Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Jobs Cr


Detalles de la oferta

Empresa solicita Asistente de Oficina VirtualFunciones:- Supervisión y manejo de personal- Desarrollo de Estrategias- Seguimiento equipos internacionales- Liderar y asesorar equipos- Organizar planificaciones**Requisitos**:- Experiência en Ventas y Administración- Manejo de Redes Sociales- Excelente comunicación y manejo de personal- Proactivo- Trabajo en Equipo- Disposición InmediataTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: ¢350,000.00 - ¢600,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas
Empresa:

Jobs Cr


Administrador(A) Regional, Junta Regional Limón

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Coordinar, supervisar y darle seguimiento al trabajo técnico y administrativo que realizan los Comités Auxiliares ...


Desde Cruz Roja Costarricense - Limón

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Descripción Cumplir con los objetivos de ventaAsumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes (relacionados a ...


Desde Motos Suki - Limón

Publicado 18 days ago

Fulfillment Analyst

Moody's is a global integrated risk assessment firm that empowers organizations to make better decisions.**The Role / Responsibilities**:- Work with sales, s...


Desde Moody'S - Heredia

Publicado a month ago

Business Operations Product Manager

**WHAT YOU'LL DO**:As part of the Global Business Intelligence and Analytics team you will pioneer boundaries in technology and innovation. This Product Mana...


Desde Boston Consulting Group - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-07T22:40:43.846Z