Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsistente AdministrativoRequisitos del PuestoTécnico Medio en secretariado o afines.Experiência DeseadaAl menos 1 año...


Desde Universidad Autonoma De Centro América - San José

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Asistencia a todo el área de ventas**Requisitos del Puesto**:Bachiller en administración de empresasEstudio...


Desde Grupo Valle De Paz De Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Asistente Contable

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar registros contables, archivo y organización de documentos del departamento.**Requisitos del Puesto...


Desde Enjoy Group - San José

Publicado a month ago

Business Analyst - Fp&A Latam (Gfs Americas)

Role PurposeAstraZeneca is a global, innovation-driven biopharmaceutical business that focuses on the discovery, development and commercialization of prescri...


Desde Astrazeneca - San José

Publicado a month ago

Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Kravas Publicidad


Detalles de la oferta

Objetivos de puesto: Proporcionar soporte administrativo al equipo de ventas, atender consulta de clientes, resolución de problemas, registro preciso y actualizado de las ventas y seguimiento a solicitudes de los clientes.Responsabilidades Clave:Apoyar a la Gerencia de ventas en sus diferentes funcionesCoordinar citas, gestionar calendarios, archivar documentos y comunicar información relevante.Organizar, crear y distribuir presentaciones y documentos de apoyo para ayudar al equipo de ventas a generar oportunidades comerciales.Mantener los registros de venta organizados e informar la configuración de los objetivos de fin de mes a la Gerencia de VentasGenerar cotizaciones, reportes de venta y dar acompañamiento hasta el cierre de la propuesta.Responder a la queja de los clientes para garantizar la entrega e implementación de los productos publicitarios vendidos.Manejar el procesamiento de todos los pedidos con precisión y prontitud. Supervisar y organizar el inventario y realizar un seguimiento eficaz de los nuevos servicios y productos para la venta.Establecer una comunicación activa y un compromiso con la Gerencia para garantizar que los pedidos se procesen con prontitud.Habilidades y competencias:Inglés intermedioExcel avanzadoPower BITener grandes dotes de organización, resolución de problemas y servicio al cliente.Excelente capacidad comunicativa verbal y escrita.Capacidad numérica para evaluar presupuestos, metas de ventas e informes financieros.Experiencia requerida:Experiencia previa de 2 a 3 años en puestos similares.Educación: Título Universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de empresas, o Ingeniería.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas
Empresa:

Kravas Publicidad


Built at: 2024-05-19T02:20:23.444Z