Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back End Engineer (.Net)

Experience: Senior Level**Hello! Are you ready to Work from Home and transform your career?**We're looking for a Back End Engineer to join the engineering te...


Desde Modus Create - San José

Publicado a month ago

Full Stack Developer - Team Lead

Equifax is where you can power your possible. If you want to achieve your true potential, chart new paths, develop new skills, collaborate with bright minds,...


Desde Equifax - San José

Publicado a month ago

Senior Full Stack Developer

Equifax is where you can power your possible. If you want to achieve your true potential, chart new paths, develop new skills, collaborate with bright minds,...


Desde Equifax - San José

Publicado a month ago

Senior Product Specialist (Saas Onboarding And

Zenoti provides an all-in-one, cloud-based software solution for the beauty and wellness industry. Our solution allows users to seamlessly manage every aspec...


Desde Zenoti - San José

Publicado a month ago

Asistente De Ventas - Recepción - - San José, Provincia De San José

Asistente De Ventas - Recepción - - San José, Provincia De San José
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

La persona a contratar deberá realizar las siguientes funciones:Realizar la atención personal o telefónica de los clientes.Asistir a la asesora en todo el proceso de generación de los contratos o cotizaciones.Actualizar los expedientes.Elaborar la preparación de los carteles de licitaciones con la documentación necesaria.Solicitar los documentos legales necesarios para cada licitación.Solicitar garantías de participaciónLlevar un control de las garantías solicitadasConfirmar las entregas de los productos y el cumplimiento de las instalaciones.Recibir los contratos preliminares montados por los asesores, revisarlos que estén completos y buscar la firma de la gerencia y departamento de crédito y cobro.
Requisitos del Puesto
Técnico en administración o secretariado.Dos años en puestos similares.Buen manejo de excel. 60%Capacidad de trabajar en equipo.Conocimientos básicos de licitaciones.Lunes a Viernes y un sabado cada 15 días.Experiencia Deseada
Dos años en puestos similares.
Habilidades Deseadas
OrganizadaDellallistaAsistir a vendedores


Fuente: Myjob

Requisitos

Asistente De Ventas - Recepción - - San José, Provincia De San José
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-19T21:22:35.572Z