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Empresa:

Regenera Construccion


Detalles de la oferta

SE CONTRATA**Asistente de Ventas y Administrativa **_(tiempo completo). _Nombre de la empresa Regenera Construcciones S.R.L. Ubicación del empleo San Mateo, Alajuela, Costa RicaSe requieren habilidad de organización, negociación, trabajo en equipo y atención al cliente.**Requisitos indispensables**:1. 100% bilingüe2. Vivir cercanías de Sn Mateo3. Dominio completo de Microsoft Office (Excel, Word y PPT)4. Todas las actividades se manejan con herramientas en la nube por lo tanto son necesarias elevadas habilidades informáticas.5. Proactividad, capacidad de solucionar problemas, puntualidad y atención al detalle.**Requisitos deseables**:1. Conocimientos contables y Quickbooks2. Experiência en aplicaciones de colaboración en la nube (Trello/Asana)3. Pasión e interés un estilo de vida sostenible y regenerativa.**Responsabilidades**:1. Funciones de asistencia al departamento ventas y administración.2. Ejecutar y coordinar las labores de acuerdo a los cronogramas e indicaciones.3. Coordinar citas con clientes y consultores.4. Participar en eventos y reuniones con clientes, generar minutas de reunión y dar seguimiento de ventas.Work Remotely- No**Salary**: ¢400,000.00 - ¢600,000.00 per month


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas Y Administrativa
Empresa:

Regenera Construccion


Built at: 2024-04-30T05:22:00.447Z