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Empresa:

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Detalles de la oferta

**POR QUÉ TRABAJAR EN ACCESS?**:**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Preparar todos los materiales, cintas y cajas llenas de documentos confidenciales para ser entregados.- Ayudar a los especialistas en transporte a cargar y descargar los vehículos de la empresa.- Procesar todos los pedidos entrantes utilizando tecnología de escaneo inalámbrico.- Investigar y resolver cualquier discrepancia de pedidos para pedidos entrantes o salientes.- Preparar la documentación necesaria para las entregas del día.- Reingresos de documentos.- Apilar y organizar cajas en las instalaciones.- Atención al cliente en nuestras instalaciones.- Dejar pedidos verificados para la ruta.**OTRAS RESPONSABILIDADES**:- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.- Cumplir con el manejo y uso responsable de las herramientas de trabajo.- Otras tareas asignadas por el supervisor.EDUCACIÓN Y AÑOS DE EXPERIENCIA**No - Negociable**:- Sexto grado aprobado.**Deseable**:- Bachiller en educación media.- Experiência 2 años.**CERTIFICACIONES, LICENCIAS, CREDENCIALES**:- Licencia de conducir al día preferiblemente- Licencia de montacargas es un plus.**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**:- Capacidad de comunicación.- Capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Capacidad para cumplir y hacer cumplir todos los procedimientos de seguridad.- Conocimiento en equipos de bodega y/o almacenamiento.Al aplicar a esta posición, usted acepta que se realice un estudio de verificación de información y antecedentes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente. Depósito Docum
Empresa:

Document Management Solutions Dms Srl


Built at: 2024-05-06T13:10:07.212Z