Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo (Soporte Comercial)

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Implementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones.Colaborar en la e...


Desde El Exito Betancur & Asociados - Alajuela

Publicado a month ago

Administradora De Santa Rosa De Pocosol

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAdministrar valores, inventarios y personal.VentasServicio al clienteLimpiezaentre otras funciones de Administración....


Desde Fraiche - Alajuela

Publicado a month ago

Operations Manager

Freudenberg is a global technology group that strengthens its customers and society long-term through forward-looking innovations. Together with our partners...


Desde Freudenberg Medical Srl. - Alajuela

Publicado a month ago

Supply Chain Planner (Shared Services Costa Rica)

**Careers that Change Lives****A Day in the Life**As the Supply Planner, you will support intercompany distribution ensuring we have the right product at the...


Desde Medtronic - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Y Servicio Al Cliente Inglés/Español

Asistente Y Servicio Al Cliente Inglés/Español
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Preparación
Bilingue inglés/español, conocimientos básicos contables, se apreciarían los conocimientos de cómputo superiores al promedio, orientación de servicio al cliente, habilidad para atender y tratar clientes, dinámica, creativa, con disponibilidad de viajar dentro y fuera del país, y que no tenga restricciones de horarios.

Habilidades y Funciones
Las funciones son de asistencia general en oficina, atención de servicio al cliente en redes sociales, erp, teléfono, etc.

Breve descripción del trabajo
Se requiere de persona bilingue (preferible mujer), que realice labores contables básicas, asistencia general y servicio al cliente.

Preparación
Bilingue inglés/español, conocimientos básicos contables, se apreciarían los conocimientos de cómputo superiores al promedio, orientación de servicio al cliente, habilidad para atender y tratar clientes, dinámica, creativa, con disponibilidad de viajar dentro y fuera del país, y que no tenga restricciones de horarios.

Habilidades y Funciones
Las funciones son de asistencia general en oficina, atención de servicio al cliente en redes sociales, erp, teléfono, etc.

Breve descripción del trabajo
Se requiere de persona bilingue (preferible mujer), que realice labores contables básicas, asistencia general y servicio al cliente.


Fuente: Encuentra24

Requisitos

Asistente Y Servicio Al Cliente Inglés/Español
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-19T03:00:40.177Z