Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo (A) De Reservaciones -Cotizaciones

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Mantener comunicación y relaciones productivas con nuestros clientes de Negocios Especializados.- Desarrollar y pre...


Desde Destination Services - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Alisto

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar el acondicionamiento de los productos conforme al cronograma de entregas, siguiendo las instruccio...


Desde Nutrimed - San José

Publicado a month ago

Service Delivery Coordinator I

**The Role**You coordinate and monitor the execution of small to moderately complex orders, circuit installations, and activations. You work with new and exi...


Desde Nitel - San José

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Recibir, registrar, clasificar y archivar la correspondencia y documentos de la Dirección Ejecutiva.- Dar seguimiento a los tramites y documentación.- Apoyar...


Desde Universidad De Iberoamerica - San José

Publicado a month ago

Atencion Clientes Experiencia En Fraudes Temporal

Atencion Clientes Experiencia En Fraudes Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
Monitoree y analice la actividad de transacciones digitales para identificar posibles patrones de fraude. Análisis de transacciones desde la cola en tiempo real.
• Realizar análisis de registros de transacciones y clientes para vincular transacciones y cuentas no identificadas con actividades fraudulentas conocidas.
• Póngase en contacto con los clientes según sea necesario para validar las transacciones sospechosas.
• Trabajar en estrecha colaboración con supervisores y analistas sénior para compartir patrones de fraude y buenas prácticas y tácticas de mitigación.
• Resuelve problemas complejos de forma independiente. Toma decisiones sobre casos de escalada.
• Sea flexible y abierto a nuevas responsabilidades, basado en nuestro estado de "centro de excelencia".
• Dos años de estudios universitarios en administración de empresas / finanzas.
• Experiencia con monitoreo de fraude y / o antecedentes de pagos deseados.
• Experiencia bancaria o en línea deseada.
• Habilidades demostradas de análisis, organización y servicio al cliente.
• Individuo proactivo e independiente con la capacidad de concentrarse en la tarea en cuestión.
• Confianza en tomar decisiones instintivas y lógicas con poca o ninguna supervisión.
• Fuertes habilidades de comunicación, automotivación y enfoque orientado a resultados.
Requisitos del Puesto
1) 1+ año de experiencia en servicio al cliente
2) Nivel B2 + de inglés
3) Experiencia de MS Office
4) Las operaciones de fraude experimentan un plus
5) Excelente atención al detalle
Experiencia Deseada
1 año de experiencia


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Idiomas:
  • Inglés
  • Español
Atencion Clientes Experiencia En Fraudes Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T11:17:39.520Z