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Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Ejecutar labores tales como: cartas, formularios, constancias, circulares, notas y otras similares en apoyo a un proceso de la Cruz Roja.3. Transcribir cartas, memorandos e informes mensuales sobre: gastos de caja chica, reportes, hacer apuntes en bitácoras y otros aspectos que se desarrollan en el área de trabajo.4. Llenar diversas boletas como: requisiciones, solicitudes y efectuar el trámite correspondiente bajo la supervisión del superior inmediato.5. Atender a funcionarios de la Cruz Roja, comités auxiliares y al público en general, personalmente o por vía telefónica con el fin de evacuar consultas de su campo de acción.6. Digitar información variada relacionada con: listas, control de materiales de oficina, servicios atendidos e imprimir los reportes o informes establecidos por su superior inmediato.7. Clasificar y archivar todo tipo de documentación que se recibe en la unidad como: correspondencia, cartas y demás papelería.8. Sacar fotocopias, anexarlos a los documentos respectivos, entregarlos a quien corresponda y archivar los que así lo requieran.9. Velar por la limpieza y el aseo de la oficina con el fin de brindar una buena imagen al público y personal interno de la Cruz Roja Costarricense.10. Recoger, clasificar y distribuir correspondencia, solicitudes de compra, cotizaciones y otros que llegan y se envían al área correspondiente.11. Efectuar compras y recepción de materiales propios de la Unidad donde labora, así como liquidar los mismos a su jefe inmediato y confeccionar la liquidación correspondiente.12. Sustituir al personal del mismo nível en caso de ausencias, incapacidades, permisos, vacaciones si la situación lo amerita.13. Ejecutar otras labores propias de la clase de puesto y aquellas que le sean asignadas por su superior inmediato, basándose en las características y condiciones especiales del puesto con el propósito de brindar un servicio de calidad y que cumpla con las metas y objetivos de la institución.14. Ejecutar labores establecidas en el Plan Nacional de Respuesta a Desastres y Emergencias (PLANRED), asignadas por su superior inmediato, Mando (CI) Centro Coordinador de Operaciones (CCO) o Centro de Operaciones de Emergencia (COE), según la cadena de mando, unidad de mando y basándose en las características y condiciones especiales de su puesto con el propósito de brindar un servicio oportuno en la institución.Requisitos del Puesto1. Bachiller de secundaria aprobado.2. Estudios comerciales en aspectos administrativos preferiblemente.3. Experiência de seis meses en labores afines al puesto.4. Conocimiento del uso de paquetes de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook, etc.).5. Contar con el esquema completo de vacunación contra COVID-19 (indispensable).OTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoLimón, Limon, Costa RicaSalario¢379,103.00 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo 1, Junta Regional 7 Limón
Empresa:

Cruz Roja Costarricense


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