Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rtr, Intercompany Analyst

**I**f fresh thinking and a passion to win inspire you, come Unleash Your Power at Kimberly-Clark!In this role you will be responsible to manage all aspects ...


Desde Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Recepcionista Para Cubrir Incapacidad De Maternidad

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Realizar funciones propias de recepción, atención del cliente interno como externo.Realizar expedientes, ar...


Desde Soclean - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Cocina

Natsumi Asian Cuisine esta en busca de un Asistente de CocinaSomos un restaurante de comida asiática que lleva 2 años en la industria y continuamos expandién...


Desde Natsumi Asian Cuisine - Alajuela

Publicado a month ago

Travel & Expense And Shopping Cart Sr. Team Lead

**Job Description**:Person hired for this position will be responsible for supervise and performed transactions as needed of the following processes: checkin...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Inix S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

_**Inix S.A de C.V**_- **EMPRESA DEDICADA A LA FABRICAN Y DISTRIBUCIÓN DE EMPAQUES DESECHABLES PARA ALIMENTOS**_- **Requisitos**:_- _Escolaridad: Mínimo Preparatoria o Licenciatura trunca._- _**Experiência**:_ _Mínimo de 2 años en manejo área administrativa, Preferentemente administración dentro de un almacén._- **Horario**:_ _Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs._- **Actividades**:_- ° Recibir las órdenes de compra de los clientes y capturarlas en el sistema._- ° Facturación._- ° Generar y registrar listas de surtido (órdenes de preparación de pedidos)._- ° Entregar al responsable del almacén, las órdenes de preparación de pedido, en función de las órdenes de venta realizadas._- ° Emitir diarios de ruta de distribución y cobranza._- ° Realizar en el sistema cualquier modificación que le sea requerida, de las órdenes de compra u órdenes de venta, para el surtimiento de producto._- ° Actualizar información de clientes en la base de datos del sistema._- ° Ingresar al sistema las transferencias de mercancía que llegan al centro de distribución._- **Ofrecemos**:_- Salario mensual : C/ 460,290.00 menos impuestos._- Prestaciones de Ley._- Contratación directa._Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: ¢450,000.00 - ¢500,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Inix S.A. De C.V.


Built at: 2024-04-30T21:12:24.415Z