Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.**Función Principal**:Ejecutar procesos de documentación de los créditos otorgados a los clientes, de acuerdo a normativas legales.**Responsabilidades**:- Registrar en el sistema la información del cliente y de los créditos otorgados con el fin de proporcionar información y mantener un control sobre esta.- Desarrollar el refinanciamiento de cuentas de clientes con problemas de pago para plantear un nuevo plan que haga factible el pago de las cuotas.**Experiência**:1 año como asistente administrativa - funciones secretariales.**Educación**:Bachillerato en educación mediaEstudiante Universitario Bachillerato o Licenciatura(1año mínimo)Tecnico en administración de empresas o Afin (Deseable)**Idiomas**:**Conocimientos**:**Habilidades**:Planificación y organización, buenas relaciones interpersonales**Competencias**:(EC) Enfoque en el cliente(ING) Integridad(OL) Orientación al logro(TE) Trabajo en equipo(INI) Iniciativa y búsqueda de información(IMP) Impacto e Influencia(PC) Pensamiento conceptual(ADS) Atención al detalle y seguimiento(PA) Pensamiento analítico(ACF) Autoconfianza(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia(CaD) Comprendiendo a los demás**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueveGrupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.**Segmento de empleo**:CAD, Drafting, Engineering