Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Agent

**Job Purpose**:Performs as an advisor for the customer regarding products and services implementation including consulting and support.Drives high adoption ...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Remote)

Love working with customers and providing outstanding service and support? Enjoy being part of a team that revolves around efficiency and satisfaction? Perco...


Desde Percona - San José

Publicado a month ago

Asistente De Auditoría /Pizza Hut Costa Rica

**funciones del Puesto**:- Cumplir el Plan de Auditoría (proyectos asignados, papeles de trabajo, seguimiento a informes, atender las consultas de los audita...


Desde Pizza Hut Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Cajero/A Medio Tiempo Auto Mercado Yoses

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Caja (Sajoma Santiago)

Caja (Sajoma Santiago)
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Detalles de la oferta

Données générales Emploi Caja (Sajoma Santiago)

Code 23963228 Date 14-01-2021 Société Confidencial Activité Banco de Servicios Múltiples Spécifications de position Zone principale Contabilidad

Autres domaines Atención al Cliente Ville San José de las Matas
Pays República Dominicana

Description Responsable de recibir y tener un trato amable con nuestros cliente, conocimiento de caja y servicio al cliente. Les exigences Indispensable
• 1 ó más años de experiencia
• Requiere residencia actual en San José de las Matas, Santiago, República Dominicana Indispensable • Nivel académico de Estudiante Universitario
• 1 ó más años de experiencia
• Requiere residencia actual en San José de las Matas, República Dominicana
• Responder, en el formulario de envío de CV, las siguientes 4 preguntas:
• 1-Hable de su experiencia en caja y servicio al cliente.
• 2-Diga una situación donde pudo poner a prueba su empatía y cordialidad con un cliente?
• 3- Por qué entiende usted que debemos contratarlo?
• 4- Cuál fue su ultimo puesto y salario?
• Autoevaluarse, en el formulario de envío de CV, en las siguientes 4 competencias:
• Franqueza / Confiabilidad / Integridad
• Nivel de compromiso
• Responsabilidad
• Trabajo en Equipo
Préférable • 30 años edad máxima
ISCO Empleados de oficina, grupo 4 Conditions de travail Contrat Indefinido / Fijo
Jour Completa Calendrier L-V 8 a.m.-5 p.m. S 8:30 a.m.-12:30p.m. Le salaire RD$18,000 Desglose El sueldo es fijo Avantages Seguro de Vida y Complementario cubierto 100% por la institución.
Salario 14
Bono Vacacional.
Bonificación de Ley
Bonificación por desempeño
Entre Otros Beneficios Commentaires Favor de no aplicar si no cumple con los requisitos. Etat Demandes Ce message a reçu 0 demandes Messages Ce société a reçu 0 messages Valoraciones Este puesto aún no ha recibido valoraciones de los candidatos


Fuente: Bebee2

Requisitos

Caja (Sajoma Santiago)
Empresa:

Aldaba Servicios De Internet S.L.U


Built at: 2024-04-28T02:29:32.550Z