Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Trade Marketing

En BASF, estamos comprometidos con la inclusión, proporcionando siempre que sea posible, ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna nece...


Desde Basf De Costa Rica, S.A. - Heredia

Publicado a month ago

Senior Specialist, Marketing, Workflows

Role OverviewThe Corporate Affairs & Marketing (CAM) organisation acts as a strategic partner to the LSEG business, powering commercial value through an insi...


Desde Lseg (London Stock Exchange Group) - Heredia

Publicado a month ago

Technical Analysis Senior Associate

Technical resource that serves as a liaison between the business customers as team lead. This person must demonstrate a strong ability to analyze business re...


Desde Ntt Data - Heredia

Publicado a month ago

Trade Marketing Representative

**BAT está evolucionando a un ritmo - como ninguna otra organización.****Para lograr la ambición que nos hemos propuesto, buscamos compañeros que estén dispu...


Desde British American Tobacco - Heredia

Publicado a month ago

Campaing Manager

Campaing Manager
Empresa:

Publicis Groupe


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaPublicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.Descripción del empleoFunciones del puesto:-Planificación estratégica de proyectos de marketing digital a lo largo del embudo-Generación de planes de medios OESP-Fronting con cliente y presentación de planes-Negociación con proveedores-Generación de reportes-Cierres de inversión mensuales y actualización de proyecciones-Participación en sesiones de status semanales con el cliente-Participación en sesiones de trabajo inter agencias-Participación en sesiones de status internas locales y regionales-Participación en sesiones de control y seguimiento junto con el equipo de implementaciónRequisitosRequisitos del puesto:-Título universitario o Nivel avanzado de carrera universitaria en Administración,Publicidad, Mercadeo Digital o carrera afín-Experiencia comprobada de 2 años en agencias de publicidad y en el ecosistema digital-Conocimiento y manejo de Business Manager, Google Adwords y Google Analitycs (CERTIFICACIONES DEBEN DE ESTAR VIGENTES)-Sólidos conocimientos en la implementación de campañas digitales (paid media)-Conocimiento en las distintas disciplinas digitales (Social, SEM, Programmatic)Información adicionalResidir en Costa Rica


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Campaing Manager
Empresa:

Publicis Groupe


Built at: 2024-05-10T17:51:58.298Z