Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

It Central Escalation Manager

We are looking for senior ICs responsible to provide 24x7 follow the sun Crisis Management across IT.Central Escalation Manager is a unique role that will pr...


Desde Screenovate - San José

Publicado a month ago

P2P Senior Analyst

ROLE SUMMARYPfizer's Global Business Services (GBS) Shared Services is a well-established operation with beginnings in Memphis, Tenn., in 1997. The organizat...


Desde Pfizer - San José

Publicado a month ago

Jefe De Gestión De Talento Humano

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades de recursos humanos de la emp...


Desde Beclean Business De Cr Srl. - San José

Publicado a month ago

Global Head Of People

Canonical seeks an exceptional People leader to help us define the 21st century digital workplace as part of our mission to be the best software company in a...


Desde Canonical - Jobs - San José

Publicado a month ago

Consultor Help Desk

Consultor Help Desk
Empresa:

Empresa De Tecnología Requiere:


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
- Implementación de software y plataformas informáticas de la empresa.
- Capacitación al cliente en el uso de las aplicaciones.
- Soporte al usuario final por medio de visita en las oficinas o Help Desk.
Requisitos del Puesto
• Estudiante de Ingeniería Informática o carrera afín.
• Conocimientos en SQL Server y bases de datos.
• Experiencia de mínimo 2 años en puestos similares de atención y servicio al cliente.
• Orientado a trabajar por metas y objetivos.
• Capacidad de aprendizaje y adaptación.
• Excelentes relaciones interpersonales.
• Flexibilidad y disponibilidad de horario.
• Disponibilidad para viajar dentro y fuera del área metropolitana.
• Excelente comunicación verbal y escrita (ortografía).
• Habilidades necesarias:
o Actitud positiva.
o Empatía.
o Proactividad
o Escucha activa.
o Comunicación asertiva.
o Trabajo en equipo.
o Manejo del conflicto.
o Pensamiento crítico.
o Aprendizaje autónomo.
Experiencia Deseada
Deseable conocimientos en Microsoft Azure


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos


Conocimientos:
Consultor Help Desk
Empresa:

Empresa De Tecnología Requiere:


Built at: 2024-05-01T23:43:47.895Z