Contact Center Analyst (Full English)

Contact Center Analyst (Full English)
Empresa:

Confidencial



Área:

Otros

Contact Center Analyst (Full English)

Detalles de la oferta

Contact Center Analyst is in charge of resolving inquiries from vendors and internal colleagues related to invoices or payments status. The Contact Center Analyst receives the requests thru phone calls or emails; s/he creates a request in system, and provides a resolution according to each issue. When resolution cannot be provided on the spot, the Contact Center Analyst will escalate the issue.
Excellent attention to detail
Navigation in Oracle's Payables module
Excellent verbal and written English language skills
Demonstrated team contributor
Professional, enthusiastic and positive team player
Strong communication and organization skills

Ciudad: san josé


Fuente: Jobomas


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Lider de ventas

Experiencia en Mercadeo y Ventas. Experiencia en Dirección de personal. Experiencia en Diseño, seguimiento y control de planes de Ventas. Favor indicar...


Desde Aromarketing - Guanacaste

Publicado hace un mes

Técnico en construcción civil junior

Con titulo de Técnico en Construcción Civil, o Estudiante de Ingeniería Civil iniciando la carrera con disponibilidad de laborar en horario de lunes a viernes...


Desde Mia - Heredia

Publicado hace un mes

Ingeniero informático ( oracle )

Bachiller Universitario en la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos o afín Experiencia mínima comprobable de 3 años Preferiblemente con certificación...


Desde Inra Soluciones S.A. - San José

Publicado hace un mes

Lider de ventas

Experiencia en Mercadeo y Ventas. Experiencia en Dirección de personal. Experiencia en Diseño, seguimiento y control de planes de Ventas. Favor indicar...


Desde Aromarketing - Alajuela

Publicado hace un mes