Contact Center Analyst (Full English)

Contact Center Analyst (Full English)
Empresa:

Confidencial



Área:

Otros

Contact Center Analyst (Full English)

Detalles de la oferta

Contact Center Analyst is in charge of resolving inquiries from vendors and internal colleagues related to invoices or payments status. The Contact Center Analyst receives the requests thru phone calls or emails; s/he creates a request in system, and provides a resolution according to each issue. When resolution cannot be provided on the spot, the Contact Center Analyst will escalate the issue.
Excellent attention to detail
Navigation in Oracle's Payables module
Excellent verbal and written English language skills
Demonstrated team contributor
Professional, enthusiastic and positive team player
Strong communication and organization skills

Ciudad: san josé


Fuente: Jobomas


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Agente reservaciones y operaciones

Objetivos del Puesto: Reservar, atender, dar seguimiento y atención a los clientes antes, durante y después del viaje Conocimientos o competencias obligatorias...


Desde Asuaire Travel - San José

Publicado hace un mes

Asesor de viajes

Objetivos del Puesto: Atender, orientar y vender servicios turísticos a clientes que tienen interés de viajar a Costa Rica Conocimientos o competencias...


Desde Asuaire Travel - San José

Publicado hace un mes

Digitador

Objetivos del Puesto: Encargarse de la digitación de documentos de la empresa. Digitar y emitir reportes de información suministrada. Conocimientos o...


Desde Asuaire Travel - San José

Publicado hace un mes

Solicito conductor con licencia b2

Se solicita conductor con Licencia B2 con experiencia, disponibilidad de horario cuando se requiera, persona responsable, pro-activa, honrada


Desde Righetti - San José

Publicado hace un mes