Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

French & English Customer Service Representative

Agents will be responsible for complying with the consumer's requests to deliver quality output, assure on-time project completion, and superior customer ser...


Desde Equifax - Heredia

Publicado a month ago

French Customer Support Representative (Dispute

Customer Support Agents will be responsible for complying with the consumer's requests to deliver quality output and assure on-time project completion and su...


Desde Equifax - Heredia

Publicado a month ago

Client Services Analyst Expert

Company DescriptionExperian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create more opportunities for consumer...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Customer Service Expert

ABOUT THE JOB:At Swarovski, where innovation meets inspiration, our people desire to explore, experience, and create.Our Global Business Services (GBS) Spoke...


Desde Swarovski - Heredia

Publicado a month ago

Contact Center
Empresa:

Right People


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender consultas de clientes vía telefónica, visita a la oficina, redes sociales y correo electrónico, etc.Hacer cotizaciones y reservaciones de vuelo, de vehículos y hoteles, nacionales e internacionales.Realizar envió digital o de ser necesario la impresión de boletos e itinerarios.Verificación pagos clientes.Hacer las solicitudes de cotización grupal a través del ejecutivo encargado.Asistir a las reuniones y capacitaciones respectivas del área.Atender solicitudes de tarjetas de asistencia.Apoyar en la gestión de cobro al departamento de contabilidad.Cotizaciones y reservaciones de circuitos y paquetes a medida.Cualquier función que su jefatura solicite y que se ajuste a la naturaleza de su puesto.Requisitos del PuestoConocimiento de Amadeus.Conocimiento en Turismo Nacional y Emisor.Trabajar con herramientas tecnológicas y redes sociales.Deseable 2 años de experiência en un puesto similar.Experiência DeseadaConocimiento de Amadeus.Conocimiento en Turismo Nacional y Emisor.Trabajar con herramientas tecnológicas y redes sociales.Deseable 2 años de experiência en un puesto similar.Habilidades DeseadasProactivo.Trabajar bajo presión.Facilidad de palabra.OTROS DETALLESArea del PuestoCall CenterUbicación del PuestoSan Francisco, San Jose, Costa RicaSalario1 **(Moneda Local)**1 **(Dólares)**Nível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Profesional**Idiomas**:Español: 90%Inglés: 50%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center
Empresa:

Right People


Built at: 2024-05-06T07:04:51.242Z