Contratacion Administrativa

Contratacion Administrativa
Empresa:

Globaltec Technologies


Detalles de la oferta

**Contratacion Administrativa **Vacante Fresca****:Globaltec Technologies**Publicado el**: 05-02-2024,por Globaltec Technologies.**Descripción de la Empresa**: Integradores de Sistemas Especiales.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBúsqueda, preparación y seguimiento de licitaciones: revisar páginas electrónicas públicas y privadas, buscar licitaciones de interésPresentación de Ofertas: buscar, ordenar y llevar las ofertas al respectivo lugar de aperturaSolicitud de garantías de participación y cumplimiento: hablar con las personas encargadas y realizar la solicitudReportes semanalesPrepara y ejecuta los planes semanales orientados en el avanceGestiona indicadores de resultados proporcionando soluciones para el alcance de los objetivosProveer análisis internos de los problemas dentro del departamento, asegurando una comunicación efectiva entre los miembros de su equipo de trabajo.Velar por la calidad, tiempo, costo y alcance del departamento.Elaboración de reportes, informesAporta mejoras continuas dentro del departamento y la empresa.Habilidades para controlar y dirigir personalAmplio sentido de servicio al cliente.Archivar, sacudir su puesto de trabajo, mantenerlo lo más presentable y ordenadoCapacidad de trabajar en equipo,Comprometido con el cumplimiento de objetivos con la empresa.Proactivo. Facilidad de comunicaciónRealizar cualquier trámite o trabajo que la gerencia le solicité.Requisitos del Puesto- Persona con dos años de experiência como contratación administrativa- Persona con buena presentación personal- Persona que viva a los alrededores- Contar con disponibilidad Inmediata- Persona ordenada y capaz de seguir ordenes de su superior.- Manejo y conocimiento de la nueva legislación de contratación administrativa- Titulo de siccopExperiência Deseada3 a 4 años de experiênciaHabilidades Deseadasordenadaresponsableatencion al detalleinteligencia emocionalatentocapazcofidencialidadbuena presentacioncomunicativaOTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoSan Isidro, Heredia, Costa RicaSalario600000 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoTecnico / InstitutoNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Español: 100%Inglés: 50%Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contratacion Administrativa
Empresa:

Globaltec Technologies


Icg Kyc Operations South Sr. Client Executive - C11

**ICG KYC Operations is seeking a Know Your Customer Senior Client Executive to coordinate and oversee the Anti-Money Laundering (AML) due diligence records ...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Global Administrator Manager

**Introduction**At IBM, work is more than a job - it's a calling: To build. To design. To code. To consult. To think along with clients and sell. To make mar...


Desde Ibm - Heredia

Publicado a month ago

Icg Kyc Operations Team Lead - C11 (Hybrid)

The KYC Operations Team Lead is an intermediate management-level position responsible for providing full leadership and direction to a team of employees to p...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Administradora De Tienda Santo Domingo

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Manejo de PersonalManejo de inventarios y valores.VentasServicio al clienteTodo lo relacionado con Administ...


Desde Fraiche - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T17:39:01.794Z