Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Programa De Cultura

Sector : Sector de Cultura (CLT)Lugar de trabajo: San Jose Classification of duty station:[[filter12]] Standard Duration of Assignment: [[filter13]] Familia ...


Desde Unesco - San José

Publicado a month ago

Analista De Rrhh

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Reclutar y seleccionar personal idóneo para las plazas solicitadas.Velar por el cumplimiento de las iniciat...


Desde Perfect Profile - San José

Publicado a month ago

Jr. Ar Specialist

**Your duties will include**:- **Review held sales orders throughout the day to determine eligibility for release/shipping within company credit guidelines.*...


Desde Microport Orthopedics S.A. - San José

Publicado a month ago

Talent Management Operations Specialist

West Monroe is seeking a **Talent Management Operations Specialist** for our Talent Management team to support business partnership and deliver best-in-class...


Desde Crg Solutions - San José

Publicado a month ago

Control De Calidad Para Call Center

Control De Calidad Para Call Center
Empresa:

Enfoques Gerenciales


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Esta persona se encargará del monitoreo de llamadas y el seguimiento a las debilidades detectadas con planes de trabajo de la mano con el supervisor. Debe de auditar el cumplimiento de las normas o procesos a nivel de piso, debe hacer mediciones por medio de exámenes cada 3 o 6 meses dependiendo de los resultados operativos de las personas, debe llevar las estadísticas de los errores críticos y no críticos en cuanto a calidad.
Además, debe encargarse de la capacitación de los nuevos ingresos y de las capacitaciones para mejora de resultados.

Requisitos:
1. Bachillerato en Educación Media
2. Técnico Medio/Estudiante avanzado de las carreras de ingeniería Industrial o Administración de empresas con conocimiento en control de calidad.
3. Excel con conocimiento en: Macros-Tablas Dinámicas-Funciones Buscar V-Funciones Buscar H
4. Creación de reportería basado en Control de Calidad.
5. Experiencia mínima de 2 años en QA, Control de Calidad.
6. Conocimiento en Normativas de Calidad.
7. Experiencia en Capacitación.

Competencias
1. Manejo de personal
2. Comunicación Asertiva
3. Trabajo en equipo
4. Escucha Activa


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Control De Calidad Para Call Center
Empresa:

Enfoques Gerenciales


Lugar:

San José

Built at: 2024-05-05T06:33:02.676Z