Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Author - Ubuntu And Canonical Products

As a technical author, you'll be part of an engineering team, focused on a specific Canonical product.You will lead the team effort to create, maintain and i...


Desde Canonical - Jobs - San José

Publicado a month ago

Senior React Developer

**WHAT YOU'LL DO**:Partner Services Group (PSG) is an integral part of BCG's worldwide Finance organization and provides a wide range of services to our Mana...


Desde Boston Consulting Group - San José

Publicado a month ago

Lead Full Stack Developer

**WHAT YOU'LL DO**:Partner Services Group (PSG) is an integral part of BCG's worldwide Finance organization and provides a wide range of services to our Mana...


Desde Boston Consulting Group - San José

Publicado a month ago

Senior Frontend Developer

**#LI-Remote**:We are **Virtualmind**, an awesome team of engineers who are ready to ramp up any top-notch company's projects! Our aim? To always be one step...


Desde Virtualmind - San José

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Call Center Y Motorizados.

Coordinador(A) De Call Center Y Motorizados.
Empresa:

Importante Empresa


Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
1. Velar por el cumplimiento de poli´ticas y procedimientos establecidos para el canal de Contac Center.
2. Brinda seguimiento de quejas y sugerencias por parte de los clientes siguiendo los lineamientos de un Protocolo de
Servicio.
3. Velar por el cumplimiento de las funciones de todos los motorizados en cuanto a las entregas de baterías, rescates
en carreteras, domicilios y traslados de las mismas.
4. Monitoreo de domicilios del Contac Center desde Share Point.
5. Colabora con la documentación solicitada por Gerencia Comercial.
6. Velar por el cumplimiento de los Indicadores del departamento.

Requisitos del Puesto
Técnico en Administración de empresas/Mercadeo y Ventas.

Experiencia Deseada
3-4 años de experiencia.
Habilidades Deseadas
Orientación al resultado.
Pensamiento Estratégico.
Liderazgo para la toma de Decisiones.
Responsabilidad.
Simplicidad (Mejora Continua).
Integridad.
Facilidad de comunicación.
Facilidad Trabajo en Equipo.


Fuente: Empleos_Net_Old

Requisitos

Coordinador(A) De Call Center Y Motorizados.
Empresa:

Importante Empresa


Built at: 2024-04-28T19:33:06.936Z