Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Operations Manager

The Manager, Marketing Operations is an individual contributor, reporting to the Director of Marketing Operations, on our best in class Marketing Operations ...


Desde Databricks - San José

Publicado a month ago

Marketing Operations Systems Manager

The Marketing Operations Systems Manager will be responsible for managing marketing technology systems including Marketo, 6Sense, Swoogo, ON24. You will work...


Desde Databricks - San José

Publicado a month ago

Promotor(A) (Indispensable Licencia B1 Y Manejar

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Actualmente tenemos la vacante de ASESOR(A) VOCACIONAL. Este puesto tiene como principales roles:- Brinda...


Desde Universidad Hispanoamericana - San José

Publicado a month ago

Analyst Event Marketing Ii

TE Connectivity's Event Marketing team develops objectives and strategies for the overall effectiveness and execution of internal and external company/custom...


Desde Te Connectivity - San José

Publicado a month ago

Coordinador Brand Solutions

Coordinador Brand Solutions
Empresa:

Kravas Publicidad


Detalles de la oferta

Objetivos de puesto: Será responsable de gestionar proyectos en el ámbito BTL (Below The Line) y producción publicitaria. Su labor central será la de coordinar, planificar y supervisar las acciones publicitarias que se orientan a estrategias BTL, tales como promociones, eventos, relaciones públicas, entre otros, con el objetivo de generar un contacto más directo y personalizado con el consumidor..Responsabilidades Clave:Gestión de proyectos: Coordinar desde la concepción hasta la ejecución de proyectos de BTL y producción publicitaria, asegurando que se cumplan los objetivos propuestos y se mantengan dentro del presupuesto.Comunicación: actuar como puente entre los clientes y los equipos de producción, garantizando que las visiones y objetivos del cliente se traduzcan en acciones efectivas.Planificación: Establecer cronogramas, asignar tareas y asegurar que los recursos estén disponibles y se utilicen de manera efectiva.Monitoreo: Seguir de cerca el progreso de los proyectos, identificar posibles riesgos y proponer soluciones adecuadas para garantizar las entregas a tiempo. Reporte: Generar informes periódicos sobre el progreso, resultados y rendimiento de los proyectos a los stakeholders relevantes.Optimización de recursos: coordinar esfuerzos entre medios, agencias, marcas y otros stakeholders para maximizar el impacto de nuestros recursos.Innovación y mejora continua: identificar y proponer oportunidades de mejora en la ejecución de medios, procesos y reportes.Administración y seguimiento: garantizar que las campañas se ejecuten puntualmente y que los recursos se utilicen de manera eficiente.Exploración de nuevos horizontes: detectar nuevas oportunidades en medios y formatos, y asegurar una ejecución impecable.Habilidades y competencias:Capacidad de organización para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.Habilidad para el trabajo en equipo y para integrarse en equipos multidisciplinarios.Orientación hacia resultados, buscando siempre cumplir los objetivos establecidos.Excelente comunicación oral y escrita, para interactuar de manera efectiva con clientes, proveedores y colegas.Movilidad: Es indispensable que el candidato cuente con licencia de conducir y vehículo propio, dada la necesidad potencial de desplazamientos relacionados con el trabajo.Experiencia requerida:2 a 3 años de experiencia laboral en áreas relacionadas con estrategias BTL.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Brand Solutions
Empresa:

Kravas Publicidad


Built at: 2024-05-19T23:34:37.749Z