ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Participar y aportar en el plan operativo anual y el presupuesto de su área.- Apoyar el Sistema de Gestión de Calidad y la mejora continua, así como las iniciativas aportadas por el personal a cargo que contribuyan al alineamiento y cultura organizacional.- Presentación y análisis de indicadores, así como las acciones correctivas para la mejora de los procesos.- Supervisar al personal para asegurar el cumplimiento de normas y regulaciones establecidas en el Almacén.- Verificar y validar la generación de detalles para el área de facturación.- Programar mantenimientos correctivos y preventivos de carretillas hidráulicas, montacargas, apiladores y todo lo referente a baterías y sus cargadores.- Colaborar con la jefatura en la elaboración y presentación de informes de la operación del almacén.- Inventarios a Terminales Santamaría.- Encargado de las destrucciones fiscales.- Encargado de atender a funcionarios de hacienda.- Auditar plan SOL de almacén fiscal.- Control de horas extra.- Custodiar mercadería de los clientes.- Autorizar las solicitudes de control de adquisiciones (suministros de oficina) y servicios administrativos.- Responsable de la firma de actas y sus respectivas retenciones.- Cumplir la programación diaria, de ingresos de producto, almacenamiento y alisto de pedidos en general y descargas de productos.- Supervisar inventarios cíclicos, físicos y teóricos diariamente.- Supervisar movimientos diarios de ingresos y salidas del sistema.- Supervisar las facturaciones de acuerdo con hoja de condiciones a fin de cada mes.- Supervisar a diario las clasificaciones de movimientos en el sistema de modo que no afecten las facturaciones.- Controlar rotación de tarimas.- Coordinar exportaciones e ingresos en conjunto con el cliente.- Alertar a la compañía de cualquier situación o riesgo en materia de Seguridad que pueda generar un perjuicio para la empresa o sus intereses.- Brindar soporte a cualquier puesto que lo requiera: chequeo, uso de apilador, uso de montacargas convencional, digitación, entro otros.- Realizar otras funciones propias al puesto.Requisitos del Puesto- Bachillerato en Educación Media, preferiblemente estudiante universitario de Ingeniería Industrial o carrera a fin.- Experiência mínima de 3-4 años.- Manejo de Microsoft Office a nível intermedio-avanzado.- Conocimientos básicos de Mercancías Peligrosas (deseable).- Conocimientos básicos sobre manejo de inventarios.- Administración eficiente de bodegas.- Almacenamiento de centros de distribución.- Conocimiento sobre legislación y normativa aduanera (deseable).- Conocimiento de sistema WMS (deseable).- Licencia B1 al día.- Licencia D3 al día (deseable).OTROS DETALLESArea del PuestoLogísticaUbicación del PuestoRío Segundo, Alajuela, Costa RicaSalario600.000 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoOffice Profesional