Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor De Ventas Tecnologia Gam

Promotor de ventas en el área de tecnología para visitar puntos de venta tales como Gollo, Monge, Office Depot, Siman, Walmart, Carriers, entre otros.


Desde Merkapublicidad - San José

Publicado a month ago

Ventas - Dependiente

Empresa busca reclutar personal para ventas en sucursal 100% Ènfasis en ventas.Seguimiento de proformas, clientes, excelente servicio al cliente Excelentes h...


Desde Mundo Iluminacion S.A - San José

Publicado a month ago

Promotor De Instalaciones Fotovoltaicas

Promocion y prospeccion de proyectos fotovoltaicosBusqueda de prospectos para los kit fotovoltaicosConfiguracion basica de paneles e inversoresAnalisis de ne...


Desde Solar Power Cr - San José

Publicado a month ago

Experienced Travel Planner And Sales Representative

**experienced travel planner and sales representative**:**CRS TOURS**san joseTeletrabajoexperiência2 añosTurismoindefinidojornada completasalario1 no especif...


Desde Crs Tours - San José

Publicado a month ago

Coordinador-Marketing

Coordinador-Marketing
Empresa:

Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen


Detalles de la oferta

La cartera de marcas de Marriott International incluye a JW Marriott y Marriott Hotels.

La marca insignia de Marriott International,Marriott Hotels, con más de 500 propiedades a nivel mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria.Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados.Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.

JW Marriott es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo. En JW creemos que los asociados están en primer lugar. Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán. Es tan sencillo como eso. Nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo. JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo. La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes.De eso se trata The JW Treatment™.

Descripción del Trabajo

Promover la conciencia de la imagen de la marca tanto interna como externamente. Utilizar técnicas de venta que maximicen los ingresos mientras se mantiene la lealtad actual de los huéspedes a Marriott. Reconocer las oportunidades de vender mejores productos a los clientes y vender mejoras a fin de crear mejores experiencias o eventos en Marriott. Alentar a los huéspedes o a las personas que llaman a comprar, o programar ventas de paquetes y recorridos preliminares. Explicar los detalles y requisitos relacionados con asistir a una presentación de ventas a potenciales dueños. Verificar que las personas cumplan con los requisitos de idoneidad para programar ventas de paquetes y recorridos preliminares antes de organizar una excursión para el Club de Vacaciones Marriott. Determinar y otorgar obsequios a los huéspedes como agradecimiento por ser nuestros clientes (p. ej. puntos de recompensa, entradas para espectáculos). Responder las preguntas de los huéspedes con respecto a los servicios e instalaciones del hotel. Recibir, registrar y transmitir los mensajes de forma exacta, completa y legible.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinador-Marketing
Empresa:

Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen


Built at: 2024-05-04T22:05:00.500Z