En Netser Group nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de tecnología para desempeñarse como Country Manager de la oficna Costa Rica el cual de encargará de gestionar y consolidar la operación en todo el país, velar por el alcance de los resultados exigidos a nível regional en todo el portafolio de servicios y líneas de negocio que se ofrecen a nível local.Funciones del Cargo:- Establecer y consolidar el equipo local de trabajo.- Representar legalmente a la razón social ante entes gubernamentales, proveedores, clientes, gremio, competencia y demás interesados.- Garantizar los recursos tangibles e intangibles para que la operación se de en las condiciones requeridas por los clientes.- Garantizar el Recurso Humano necesario para atender cada una de las cuentas, además de acordar términos de contratación dependiendo de las necesidades de los clientes.- Mantener la relación directa con proveedores de bienes y servicios para el mantenimiento de la oficina y demás activos que intervengan en la prestación de los servicios prestados en todo el país.- Monitorear el alcance y consecución de los KPI planteados regionalmente.- Controlar y monitorear los avances de la toma de los entrenamientos y certificaciones.- Asegurar a través de las medidas de control y coordinación de las visitas el cumplimiento del SLA con el perfil adecuado del recurso.- Velar por la calidad del servicio, de las Call Dispatcher, los técnicos locales y los técnicos per call.- Validar que se cumplan todas las normas técnicas en los laboratorios incluyendo ESD o cualquier otro reglamento establecido.- Coordinación de guardias para los clientes que se acuerda atención fines de semana.- Exploración de nuevos negocios locales y escalarlos a los Account manager regionales (o locales de existir).Educación y Experiência:- Profesional técnico o ingeniero, en Electrónica, Sistemas o informática, ingeniero industrial o Administrador de empresas.- Avalar una experiência mínima de 4 años de experiência en la industria de las Tecnologías de la información, mínimo dos años liderando equipos de trabajo.- MBA es un Plus.Es imprescindible que tenga y demuestre conocimiento del idioma inglés escrito y conversacional con un nível intermedio. (deseable)Conocimientos, Actitudes y Habilidades necesarias para el cargo:- Ser persona de influencia positiva para el equipo- Conciliador- Asertivo- Negociador - Persuasivo- Deseable actitud de conocer y aprender procesos- Amplio conocimiento en Word, Excel y power point y softwares CRM (Customer Relationship Management / aplicación de atención y control a clientes).- Debe ser capaz de manejar múltiples tareas simultáneamente con fechas y plazos concurrentes.- Buen nível de conocimiento en HW d PC's laptop, impresoras, ipads ,y equipos similares- Conocimientos de herramientas Antivirus, instalación de Imágenes, y aplicaciones propias del cliente.- Conocimientos generales de SW instalados y soportados por Netser- Conocimientos básicos de Manejo de equipos de comunicaciones a nível LAN, WAN, cableado de Red y telefónica fija.- Conocimientos base Active Directory y/o distribución de SW- Conocimientos SW de control remoto- Desarme y arme de equipos de cómputo y de impresión- Habilidad para realizar reportes técnicos y /o reportes de situaciones de IT- Colaborador proactivo, experto en la materia.- Trabajo bajo presiónTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es su expectativa salarial?Idioma:- English (Obligatorio)