Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de bodegas

Control de inventario de materiales Control de equipo de alquileres Registro de facturas Supervisión de ingreso de requisas Manejo de personal (3-4 perso...


Desde Eurohogar Inmobiliaria - Costa Rica

Publicado 7 days ago

Asociado/a de Adquisiciones , Multiple positions

Bajo la supevision de el/la Oficial de adquisiciones se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Servicios de apoyo a las adquisiciones transaccional...


Desde UNOPS - San José

Publicado 4 days ago

Especialista de Adquisiciones

Bajo la supevision de el/la Jefe de Servicios de Soporte se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Desarrollo y aplicación de estrategias de contra...


Desde UNOPS - San José

Publicado 4 days ago

Junior Quality Assurance Specialist - Cr0384

**Show the world what you can do.**We're looking for a motivated Junior Quality Assurance to join our team. A Junior QA reports to a QA Lead and works closel...


Desde Hangar Worldwide - Heredia

Publicado a month ago

Customer Service Inglés Avanzado

Customer Service Inglés Avanzado
Empresa:

T&Ta De Centroamerica S.A.


Detalles de la oferta

Para importante proyecto en Multinacional, buscamos el siguiente perfil:
Especialista en Customer Service Inglés avanzado.
Con experiencia en:
1- Facilidad para interactuar con los clientes
2- Recopilación de información precisa para colocar boletos de servicio
3- Recuperar datos logísticos para informar a los clientes posteriormente del estado de las solicitudes de servicio o envíos de partes utilizando diversas herramientas.
4- Atención a los detalles e información precisa (relevante para la creación de llamadas y todos los demás aspectos de la entrada de datos).
5- Manejo de escalación con personal Técnico, logística ó Manager
6- Seguimiento en los casos asignados y escalados.
7- Actualizaciones de estado de llamadas de servicio o suministros
8- Atención de llamadas y en rute de todas las llamadas desde la línea del Call center a las diferentes áreas involucradas en el proceso de atención de clientes.
9- Conocimientos en equipos como impresoras, manejo de accesorios, componentes, suministros o configuración del producto.
Excelente actitud, trabajo en equipo, vocación de servicio, responsable, comprometido, respeto al cumplimiento de horario, jornada laboral de lunes a viernes, horario diurno.


Salario Nominal: Desde ₡ 460000 Hasta ₡ 460000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Customer Service Inglés Avanzado
Empresa:

T&Ta De Centroamerica S.A.


Built at: 2024-05-03T19:09:00.480Z