Customer Service Representative

Customer Service Representative
Empresa:

Infotree Global Solutions


Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Customer Service Representative, para uno de nuestros clientes en la zona de Santa Ana, posición 100% presencial.**Requisitos**:- Bachillerato en Educación Media concluido.- Experiência previa de al menos 1 año en Call Center.- Inglés avanzado.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: ¢500,000.00 - ¢600,000.00 al mesExperiência:- Call Center: 1 año (Obligatorio)Idioma:- inglés avanzado (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative
Empresa:

Infotree Global Solutions


Encargado De Servicio Al Cliente Y Valoración

1.Experiencia mínima de 3 años en Talleres de Enderezado y Pintura en el área de Servicio al cliente y Valoración de Daños 2.Conocimiento en peritaje automot...


Desde Grupo Corporativo 3R - San José

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

Persona encargada de recibir, acompañar y despachar a los huéspedes del Hotel, brindando un buen servicio, además de trasladar las maletas ofrecerá las facil...


Desde Hotel Presidente - San José

Publicado a month ago

Recepcionista

*Recepcionista Escazú*Objetivo: Atender al cliente interno y externo vía telefónica, presencial y por medioselectrónicos (correo y chats) así como la coordin...


Desde Hva Nutrición Animal S.A - San José

Publicado a month ago

Recepcionista

Representa la constante conexión entre el huésped y las facilidades que ofrece el Hotel, asistir a los clientes desde su ingreso hasta su salida, realiza cob...


Desde Hotel Presidente - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-07T14:58:18.216Z