Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador 3, Alajuela

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1. Ejecutar con base a su estilo de dirección el proceso administrativo en un Comité Auxiliar de labores va...


Desde Cruz Roja Costarricense - Alajuela

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones De Almacén Fiscal

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Coordinar operaciones de recepción, despacho y almacén de carga, tanto fiscal como general, para su correct...


Desde Intercargo - Alajuela

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones De Almacén Fiscal

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCoordinar operaciones de recepción, despacho y almacén de carga, tanto fiscal como general, para su correcta manipula...


Desde Intercargo - Alajuela

Publicado a month ago

Order Document Intake Analyst

**Job Description**:The ODI Analyst will provide support for numerous processes by quickly and accurately evaluating incoming documents. By handling these do...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Document Specialist

Document Specialist
Empresa:

Global Services Business


Detalles de la oferta

**Responsabilidades**: - Realizar actividades de creación, revisión y formateo de documentos. -Comprobar el formato y la conformidad con las plantillas de los documentos. Utilizar procesos, herramientas y listas de verificación internas para realizar el formateo de los documentos para cumplir con los estándares y requisitos técnicos requeridos. - Colaborar con los propietarios de los documentos para apoyar la generación de documentos con el formato adecuado, desde el borrador hasta el final, para cumplir con los plazos especificados. - Estructura de la lista de materiales, configuración de los atributos de las piezas, configuración del router en el sistema según las instrucciones - Apoyo a la gestión de proyectos según sea necesario - Apoyo a las actividades de ingeniería y documentación relacionada con la calidad - Apoyo a la anyasis de datos según sea necesario, apoyo a la elaboración de informes - Soporte de creación de impresión según sea necesarioImportante empresa de carácter internacional, busca un Document Specilict**Requisitos**:**INDISPENSABLE TENER**: 1. Experiência requerida: Documentación de la industria de DISPOSITIVOS MÉDICOS, experiência en sistemas de control de cambios. 2. Educación: Ingeniería (o equivalente), Ingeniería Mecánica / Biomédica/ Ingeniero industrial, Químico. 3. Inglés, comprensión del idioma por el tipo de documentación con la que se trabajará. (Entender y escribir) (Será evaluado en entrevista) Habilidades técnicas / funcionales - Excelente conocimiento y uso de las aplicaciones de MicroSoft Word, Excel y PowerPoint. - Experiência en la industria de la gestión de la documentación en un entorno cGMP. Entorno regulado por la FDA/ISO - Comprensión de los procedimientos operativos estándar y de los sistemas generales de documentación - Habilidades de estructuración de la lista de materiales, configuración de atributos de la pieza, configuración del router en el sistema - Comprender, utilizar y mantener plantillas de documentos - Actividades de gestión de cambios - Experiência en la redacción de procedimientos operativos estándar e instrucciones de trabajo - Debe ser capaz de leer y entender las especificaciones de los componentes/productos. Es deseable el conocimiento de GD&T. - Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, para comunicarse eficazmente con los clientes y las partes interesadas internas - Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo interfuncional y crear relaciones de trabajo sólidas - Gestión eficaz del tiempo y habilidades de organización. - Contribuir como representante de documentación en equipos de proyectos interfuncionales - NC, familiaridad con el sistema CAPA, métricas de calidad, trens y generación de informes.Beneficios**Lugar de trabajo**: Coyol, Costa Rica (zona franca) Estabilidad y crecimiento laboral Prestaciones de ley Sueldo: 850,000 Colonos Brutos Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Document Specialist
Empresa:

Global Services Business


Built at: 2024-05-17T08:07:28.553Z