Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asociado/a de Adquisiciones , Multiple positions

Bajo la supevision de el/la Oficial de adquisiciones se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Servicios de apoyo a las adquisiciones transaccional...


Desde UNOPS - San José

Publicado 7 days ago

Especialista de Adquisiciones

Bajo la supevision de el/la Jefe de Servicios de Soporte se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Desarrollo y aplicación de estrategias de contra...


Desde UNOPS - San José

Publicado 7 days ago

Encargado de bodegas

Control de inventario de materiales Control de equipo de alquileres Registro de facturas Supervisión de ingreso de requisas Manejo de personal (3-4 perso...


Desde Eurohogar Inmobiliaria - Costa Rica

Publicado 10 days ago

Hr Coordinator

Your Role- We are looking to employ an enthusiastic and driven HR Coordinator to assist our HR department with administrative and HR-related tasks. The HR Co...


Desde Gensler - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo(A) De Cuenta - Heaven Btl Centroamérica - San José, Provincia De San José

Ejecutivo(A) De Cuenta - Heaven Btl Centroamérica - San José, Provincia De San José
Empresa:

Heaven Btl Centroamérica


Detalles de la oferta

Importante agencia de BTL a nivel regional de América Central busca un(a) ejecutivo(a) que estará a cargo de servir como intermediario entre el cliente y la agencia. Responsable de coordinar todo proceso requerido para dar servicio al cliente. Administrar los esfuerzos publicitarios y eventos para cada cliente.Requisitos indispensables:
Persona proactiva, organizada, comprometida con su trabajo, con actitud de servicio, con conocimiento de manejar personal y con habilidad de atraer nuevos clientes.
Min. 2 años de experiencia en agencia de BTL, empresas de consumo masivo o agencias de publicidad.
Disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana.
Manejo avanzado de MS Office.

Deberes del puesto:
Conocer el negocio de la cuenta que tiene a su cargo.
Presentar al cliente las recomendaciones de la agencia de acuerdo con las necesidades.
Buscar los proveedores y cotizar los servicios para los proyectos del cliente.
Dar seguimiento a los trabajos solicitados por el cliente.
Controlar el tiempo y evaluar el trabajo.
Preparar los reportes para el cliente.
Asistir a reuniones solicitadas por el cliente o la agencia y redactar luego de estas los reporte.
Enviar control de presupuesto al cliente y al departamento de contabilidad.
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Garantías laborales según la ley.
Oportunidad de crecimiento.

(use el botón)´´Ejecutivo?? en el título del correo.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo(A) De Cuenta - Heaven Btl Centroamérica - San José, Provincia De San José
Empresa:

Heaven Btl Centroamérica


Built at: 2024-05-07T03:31:07.190Z