Ejecutivo De Call Center

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Empresa:

Grupoq


Detalles de la oferta

Ubicación: CR- Sucursal: Uruca- Empresa: Credi Q Inversiones C.R. S.A.Grupo Q es una empresa líder en el sector automotriz, brindamos soluciones automotrices y representamos en Centroamérica un total de 16 marcas de vehículos de renombre mundial, siendo los responsables de la distribución y comercialización de vehículos nuevos y usados. Todas nuestras salas de ventas y talleres operan debidamente certificados, para garantizar un servicio acorde a los más altos estándares mundiales.**Función Principal**:Proporcionar información y documentación comercial requerida por los clientes, en base a políticas y procesos de atención al cliente establecidos por la empresa; para solventar necesidades de los clientes y garantizar su satisfacción.**Responsabilidades**:- Realizar y proporcionar cartas, permisos, constancias y referencias comerciales con el fin de suministrar información solicitada por los clientes.- Informar al cliente sobre el estado de su crédito con el propósito de solventar dudas de parte de este.- Proporcionar talonarios de pago a los clientes con el fin de que estos puedan realizar el pago de sus cuotas en cualquier agencia del banco correspondiente.- Almacenar información de clientes en el sistema para mantener un registro actualizado de la cartera de clientes de la empresa.- Proporcionar información solicitada vía telefónica con el fin de dar una respuesta al cliente sin necesidad de que este acuda a la sucursal.- Coordinar solicitudes de servicio requeridas por los clientes con el fin de cumplir con los tiempos de respuestas establecidos para cada tipo de gestión.**Experiência**:1 año de experiência en servicio al cliente**Educación**:Estudiante universitario de Bachillerato o Licenciatura en administración de empresas o afines (1 año mínimo)**Idiomas**:**Conocimientos**:Manejo de Microsoft office y manejo de sistemas de base de datos.**Habilidades**:NA**Competencias**:(EC) Enfoque en el cliente(ING) Integridad(OL) Orientación al logro(TE) Trabajo en equipo(INI) Iniciativa y búsqueda de información(IMP) Impacto e Influencia(PC) Pensamiento conceptual(ADS) Atención al detalle y seguimiento(PA) Pensamiento analítico(ACF) Autoconfianza(PNE) Perspectiva de negocio y estrategia(CaD) Comprendiendo a los demás**_Servirle con Pasión_** es la fuerza que nos mueveGrupo Q es una empresa que vive sus valores y este es nuestro principal motivo para realizar nuestros procesos de selección con transparencia, considerando todas las solicitudes calificadas sin distinción.**Segmento de empleo**:Call Center, Drafting, CAD, Sales, Engineering


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Grupoq


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**Auxiliar Dependiente **Vacante Fresca****:Granja Roble Alto**Publicado el**: 23-04-2024,por Granja Roble Alto.**Descripción de la Empresa**: Granja.ACERCA ...


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