Ejecutivo De Cuenta Y Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Cuenta Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Promoción Médica S.A


Detalles de la oferta

**Ejecutivo de Cuenta y Servicio al Cliente **Vacante Fresca****:Promoción Médica S.A**Publicado el**: 16-11-2023,por Promoción Médica S.A.**Descripción de la Empresa**: Venta de Equipo Médico e Insumos.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoFunciones Áreas de **Responsabilidades**:Mantener el seguimiento de las órdenes notificadas por el cliente, cuando aplique.Dar seguimiento al procedimiento de comunicación y satisfacción del cliente.Mantener informado a la bodega y al cliente sobre la llegada de embarques para su recibo, cuando aplique.Llevar los indicadores operativos de los clientes de VML, cuando apliqueComunicar y mantener actualizado al cliente sobre el estado de sus solicitudesMantener la documentación y los archivos en orden.Completar los registros correctamente para ubicar la información y recuperarla de ser necesarioAsegurar el buen uso y mantenimiento de instalaciones, equipos, recursos informáticos y otros medios, destinados a su cargo.Brindar a los responsables de procesos, el reporte de seguimiento de las comunicaciones recibidas por el cliente, según le correspondan.Designados para tramitar encuestas a clientes.Registrar toda retroalimentación proporcionada por los clientesActuar con base a los principios éticos del a empresa contemplados en el Código de Ética y Conducta.Cumplir las políticas, procedimientos y controles del Programa de Compliance.Cooperar con las investigaciones internas que realice la función de cumplimiento o cualquier órgano externo.Gestionar los riesgos de corrupción a los que está expuesta su área y puesto.Participar en las capacitaciones y evaluaciones de compliance.Fomentar y ser parte de la cultura de cumplimiento organizacional.Informar cualquier irregularidad de la que tenga conocimiento que violente el programa de compliance de la empresa.Realizar cualquier otra función asignada por su Superior.Requisitos del PuestoFormación AcadémicaEstudios Secundarios completos y Universitarios o Técnicos en Administración, Secretariado o carreras afinesOtros Requisitos de FormaciónManejo de programas de computadora.Experiência DeseadaExperiênciaPreferible: Experiência laboral en puestos de atención al cliente.OTROS DETALLESArea del PuestoOperacionesUbicación del PuestoSan Pedro de Montes de Oca, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoCompartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cuenta Y Servicio Al Cliente
Empresa:

Promoción Médica S.A


Retail Service Agent Sjoe

Promote company's products and services over the counter to customers to achieve sales goals and objectives as well as to leverage customer experience and th...


Desde Fedex Express Lac - San José

Publicado a month ago

Recepcionista / Temporal 4 Meses

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLa vacante es para cubrir una licencia por maternidad.Atender la central telefónica en todo momento.Dirigir las llama...


Desde Equilsa Ltda - San José

Publicado a month ago

Customer Care Analyst I (Portuguese)

**Responsibilities**- Receive, review and process customer purchase orders and accurately upload, enter, and book the related order in business systems- Perf...


Desde Emerson - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative - Cr

**Job Summary**:Follows procedures and guidelines to provide service to customers in a timely manner.**Essential Duties & Responsibilities Required**:- Provi...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T06:08:08.284Z