Ejecutivo De Cuentas Health & Benefits

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Empresa:

Wtw


Detalles de la oferta

**El Rol**- Modalidad de trabajo Híbrido: presencial y en teletrabajo.- Atender correos electrónicos cliente interno y externo en un plazo menor a 12 horas hábiles- Brindar seguimiento al cumplimiento del proceso operativo.- Realizar las minutas y brindar seguimiento- Respaldar la información en el archivo digital de cada uno de los clientes.- Coordinar con el mensajero el site de retiro de los paquetes por procesar. (clientes que no cuenten con visita)- Coordinar reuniones con los clientes, según el calendario administrado por cada ejecutivo (Debe realizarse reunión mínima 2 veces al año con el tenedor/tomador o/y encargado de la póliza)- Realizar presentaciones para cada cliente y mantenerlas actualizadas- Preparar mensualmente informes a sus clientes. "Informe de gestión"- Mantener el control de renovaciones actualizado y brindar seguimiento con el técnico- Brindar charlas de refrescamiento e inducción, cuando el cliente lo requiera o bien, cuando hay cambios de beneficios, operativa o/y proactivo acompañamiento.- Monitorear la siniestralidad mensual y notificación al cliente.- Realizar análisis de siniestralidad trimestral y notificación al cliente.- Trabajar proactivamente la cartera asignada programando charlas, campañas, ferias y cualquier acompañamiento que el cliente requiera.**Los Requerimientos**- Cursando estudios universitarios de Administración de Empresas (no es indispensable) y/o Curso Técnico en Seguros.- Inglés preferiblemente- 2 a 3 años de experiência en Seguros- Conocimientos técnicos de seguros en Vida y Salud.- Conocimientos de la Ley de Seguros.- Conocimientos avanzados en paquete de Office (Word, Excel y PowerPoint)- Orientación de Servicio al Cliente- Trabajo en Equipo- Comunicación- Habilidad numérica- Empleador de Igualdad de Oportunidades_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cuentas Health & Benefits
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