OBJETIVOS DEL PUESTORealizar el cierre de ventas de los vehículos de la empresa con base en los leads que le llegan permanentemente de diferentes fuentes, a través de un seguimiento estrecho de lo clientes en todas las etapas de la venta.
FUNCIONES PRINCIPALES
1.Realizar los procesos de seguimiento de leads.
2.Dar seguimiento diario a las actividades pendientes de ventas CRM
3.Atender a los clientes en el punto de ventas.
4.Completar los documentos necesarios para casos de créditos.
5.Dar seguimiento con bancos de sus negocios.
6.Autocapacitación con fichas técnicas de producto.
7. Participar en ferias y actividades comerciales durante fines de semana
NIVEL DE ESTUDIO MINIMOFORMACIÓN TÉCNICA ESPECIFICA
Título académico Título universitario o cursando último año de carrera universitaria relacionado con el giro del negocio
Deseable título universitario en administración de negocios, mercadeo, relaciones públicas, publicidad.
Manejo de los paquetes Office
Uso de Excel.
Manejo de herramienta de CRM
EXPERIENCIA
Al menos 2 años de experiencia en venta de Autos preferiblemente o experiencia en ventas de servicios, productos automotrices, banca créditos prendarios, tarjetas, leasing.
Experiencia en uso de herramientas de CRM
Deseable que haya trabajado en un Contact Center
HABILIDADES
Enfoque en seguimiento y los detalles
Habilidad para influenciar a los clientes en los beneficios de adquirir un vehículo en la empresa.
Empatía en el uso de herramientas tecnológicas
Habilidad con los números
Habilidad de negociación
OTRAS CALIFICACIONES DESEABLES
Licencia B1 al día
Contar con Vehículo
Preferible que resida en el este de la ciudad
COMPETENCIAS
1.Enfoque e influencia con clientes
2.Estructurado enfoque en detalles
3.Comunicación efectiva
4.Negociación
5.Empatía y enfoque en servicio al cliente