Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Qa Engineer

**Position**: Software QA Engineer**Location**: Costa Rica, REMOTE**Client**: Multinational Technology firm**Contract**: Contract, Six (6) Months. Opportunit...


Desde Sgf Global - San José

Publicado a month ago

System Software Engineer - Rust Compiler, Tooling

We are building a new team to focus on the Rust programming language and its ecosystem on Ubuntu. They will deliver the best possible Rust runtime, developer...


Desde Canonical - Jobs - San José

Publicado a month ago

Gestor De Bases De Datos Y Seguridad De La

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoResponsable de la administración de las bases de datos y repositorios digitales de información de Grupo Numar, para g...


Desde Grupo Agroindustrial Numar S.A. - San José

Publicado a month ago

Data Analyst

**Job Details****Data Analyst I**:Provides business intelligence services by processing data, creating dashboards, maintaining shared filing systems, recomme...


Desde Johnson Controls - San José

Publicado a month ago

Empresa Dedicada Al Desarrollo De Apps

Empresa Dedicada Al Desarrollo De Apps
Empresa:

Fundación Ceppa


Detalles de la oferta

1) Desarrollar un APP que pueda ser ejecutada en las plataformas de sistemas operativos iOS, Android y Windows Mobile, bajo los diversos tamaños de resolución de pantalla, según las tendencias de tecnología RESPONSIVE y amigable para el usuario final.
2) Asegurar el funcionamiento del APP en dispositivos móviles que tengan asociados un chip telefónico, ya sea a través de las opciones de llamada telefónica, chat interactivo, plataforma de Internet, o bien incorporando tecnología SMS (en ausencia de Internet).
3) Implementar la solicitud de permiso al usuario para que mediante el APP se habilite en el dispositivo telefónico la capacidad de ubicación geo-gerenciada (GPS), con el objetivo de obtener las coordenadas geográficas de la locación donde se realiza el reporte. 3
4) Implementación de la compatibilidad entre el APP y la plataforma actual del sistema 9-1-1, incluyendo los canales de administración referentes a sus funciones.
5) Entre otras funciones al puesto....

Requisitos

1. 5 años de experiencia en el desarrollo, comercialización y soporte técnico de soluciones de software de uso masivo para dispositivos móviles. Para lo cual deberá demostrar su participación en al menos tres proyectos que hayan involucrado labores de recolección de requerimientos, análisis, diseño, desarrollo, implementación y soporte técnico de aplicaciones para dispositivos móviles.
• La referencia comercial debe contener al menos la siguiente información:
• Nombre de la empresa
• Nombre del contacto técnico de la empresa
• Número telefónico
• Correo electrónico
• Fecha de implementación
• Nombre de referencia del APP y en qué y para que plataformas fue desarrollado
• Alcance de la solución especificando la cantidad de descargas que tuvo el aplicativo
• Una descripción de las funcionalidades que incorporó.
2. contar con un departamento para la atención de eventos de soporte técnico, el cual debe tener una operación en una modalidad 24x7x365 con una experiencia mínima de dos (2) años en la prestación de este tipo de servicios. SE TOMARÁN EN CUENTA ÚNICAMENTE A LOS OFERENTES QUE BRINDEN DICHO SERVICIO DE FORMA ACTIVA PARA AL MENOS DOS (2) EMPRESAS EN TERRITORIO NACIONAL.
3. Contar con al menos una persona profesional en diseño, capacitado para llevar a cabo las propuestas de la interfaz del aplicativo solicitado para los dispositivos móviles, así como de realizar los cambios que sean solicitados por parte del 9-1-1.
4. Deberá demostrar para cada una de las personas que componen el equipo, participación en al menos dos proyectos, en labores de análisis, diseño y conceptualización de interfaces para aplicaciones utilizadas en dispositivo móviles.
6. Contar con el personal que tenga un perfil de Ingeniero(s) en Sistemas capacitado(s) para llevar a cabo las labores de análisis y programación de la aplicación requerida para dispositivos móviles.

Pueden enviar sus ofertas a los correos **********, **********, **********
SE TOMARAN EN CUENTA SOLO LOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS

Requisitos


Conocimientos:
Empresa Dedicada Al Desarrollo De Apps
Empresa:

Fundación Ceppa


Built at: 2024-04-30T09:27:37.996Z