**Objetivos del Puesto:Coordinar las actividades y los recursos para el buen desempeño de los diferentes procesos del almacén según los procedimientos establecidos por DHL y por el cliente.**Responsabilidades**:- Organizar con efectividad el trabajo y tiempo del personal operativo para los procesos de recepción, alisto, despacho, inventario y acomodo de mercancía según los procedimientos establecidos internamente y/o con el cliente- Controlar y mejorar los tiempos de los diferentes procesos- Verificar la calidad de la mercancía en todos los procesos y reportar cualquier daño o anomalía- Brindar soporte a la supervisión de otras áreas o almacenes- Otros que el Jefe determine convenientes según la operación y necesidades del cliente- Coordinar y atender a clientes en el almacén según requerimientos de cada operación- Velar por el cumplimiento de las normas dentro del marco de ISO 9001, ISO 14001 y 45001 las normas de calidad y 5s / compliance / medio ambiente / salud ocupacional y seguridad y otras que se definen por DHL y/o el cliente- Conocer, mantener y mejorar junto con el supervisor según sea aplicable, los procedimientos e instrucciones de trabajo- Aplicar y dar seguimiento a los Programas de Best Team y otros que la empresa implemente y liderar con el ejemplo (Performance Dialogs, Programa de Reconocimiento, Sesiones Uno a Uno, Seguimiento EOS y otros programas de First Choice)- Supervisar las labores de los Auxiliares de Bodega- Manejar, orientar y desarrollar al personal operativo a su cargo- Dar retroalimentación (Uno a Uno) y evalúa al personal mediante la herramienta de desempeño- Solicitar y gestionar acciones de personal (Vacaciones, amonestaciones, suspensiones, contrataciones, bonificaciones, despidos, accesos) si fuera necesario y con el visto bueno del supervisor**Requisitos**:- Estudios universitarios avanzados en administración de empresas o Ingeniería industrial.- Al menos de 3 a 5 años de experiência en puestos similares.- Conocimiento de 5s, buenas prácticas de almacenaje, calidad y seguridad.- Requiere manejo básico - intermedio de paquete de office.- Idioma inglés básico.- Disponibilidad de horario.- Experiência en manejo de personal