Requisitos:
necesita Encargado (a) de tienda para laborar en SIQUIRRES, LIMÓN.
Requisitos:
- Experiencia en Gestión de Personal.
- Experiencia en Ventas y Servicio al Cliente.
- Bachiller en educación media.
- Conocimientos / estudios en administración, contabilidad, recursos humanos o proveeduría.
- Personalidad dinámica, facilidad de comunicación asertiva, proactiva.
- Conocimiento en labores administrativas.
Funciones:
- Control de procesos para el manejo óptimo de la mercadería: exhibición, surtido de productos, administración.
- Manejar de manera adecuada inventarios.
- Verificar por el cuidado óptimo de la mercadería.
- Verificar que los procesos de cierre de cajas se den de manera adecuada.
- Manejo adecuado y acorde en la gestión del personal a cargo.
- Distribución adecuada de horarios de los colaboradores.
- Velar por una atención al cliente personalizada y adecuada.
- Enviar distintos informes a las áreas que se le soliciten.
- Brindar soporte en procesos de reclutamiento y selección del personal de los PDV en conjunto con Supervisor de Tienda y el Departamento de Recursos Humanos.
- Llevar diariamente Reporte de Ventas.
- Enviar información para Planillas.
- Mantener la tienda limpia y ordenada.
- Comunicar diariamente a los colaboradores que tiene a cargo información como: ventas, meta diaria, memos y demás.
- Velar por el cumplimiento de los reglamentos, manuales y políticas de la Empresa en los puntos de venta.
- Velar por el cumplimiento en las tiendas de órdenes provenientes de gerencia, proveeduría, mercadeo, contabilidad o área a fin a la Empresa
Actividades a realizar:
Funciones:
- Control de procesos para el manejo óptimo de la mercadería: exhibición, surtido de productos, administración.
- Manejar de manera adecuada inventarios.
- Verificar por el cuidado óptimo de la mercadería.
- Verificar que los procesos de cierre de cajas se den de manera adecuada.
- Manejo adecuado y acorde en la gestión del personal a cargo.
- Distribución adecuada de horarios de los colaboradores.
- Velar por una atención al cliente personalizada y adecuada.
- Enviar distintos informes a las áreas que se le soliciten.
- Brindar soporte en procesos de reclutamiento y selección del personal de los PDV en conjunto con Supervisor de Tienda y el Departamento de Recursos Humanos.
- Llevar diariamente Reporte de Ventas.
- Enviar información para Planillas.
- Mantener la tienda limpia y ordenada.
- Comunicar diariamente a los colaboradores que tiene a cargo información como: ventas, meta diaria, memos y demás.
- Velar por el cumplimiento de los reglamentos, manuales y políticas de la Empresa en los puntos de venta.
- Velar por el cumplimiento en las tiendas de órdenes provenientes de gerencia, proveeduría, mercadeo, contabilidad o área a fin a la Empresa
Tiempo Completo
Trabajo Fijo
A convenir
1
Sin experiencia
Indistinto
Ciudad: siquirres