1.Encargado de brindar soporte en la recepción de oficina principal y asistencia a la gerencia.
2.Asistir en reuniones con el fin de acondicionar las salas para que se encuentren acordes a las condiciones establecidas previamente.
3.Velar que se cumplan los parámetros de operación y protocolo de funcionamiento en la oficina principal.
4.Mantener actualizado el inventario de materiales y equipos existentes en cada propiedad.
5.Llevar bitácora de servicios o mantenimientos realizados.
6.Hacer visitas a propiedades en alquiler con clientes potenciales para alquiler o venta de propiedades.
7.Recibir reportes de averías de inquilinos y coordinar fechas de arreglos con el encargado de mantenimiento.
8.Coordinar con inquilino visita del encargado de mantenimiento.
9.Canalizar y supervisar los reportes o mantenimientos de emergencia de las propiedades en cartera con el encargado de mantenimiento hasta verificar que se haya cerrado dicho reporte.
10.Conciliar lista de materiales o servicio a contratar, solicitado por el personal de mantenimiento, previo a realizar la orden de compra.
11.Gestionar compras, previa solicitud aprobada, para garantizar la operatividad tanto para el encargado de mantenimiento, personal de limpieza y operatividad en oficina principal.
12.Coordinar entrega de materiales con proveedores, tras la realización del pago.
13.Revisión y/o monitoreo mensual de pagos de alquileres y recepción de facturas de proveedores.
14.Inspeccionar periódicamente las propiedades de manera de determinar posibles mejoras y corroborar que se esté cumpliendo las cláusulas estipuladas en el contrato de arrendamiento y se lleve a cabo el mantenimiento de las propiedades ubicadas en condominios.
15.Gestionar reportes tras desocupación, tramitar cobros de artículos dañados o extraviados tras rentas y formalizar devolución de depósitos en caso de que aplique
16.Control de caja chica.
REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:
Conocimiento de Inglés