Llevar a cabo los procedimientos de la tecnología de la comunicación estipulada por la empresa.Instalar e inspeccionar la instalación de redes y asistir a los usuarios en la operación de estas. Respaldar información y programas diariamente. En disco duro externo, la nube, y discos duros del servidor. Realizar otras tareas relacionadas con el cargo a solicitud del supervisor. Realizar diagnósticos sobre el funcionamiento de los equipos periódicamente. Realizar diagnósticos del funcionamiento de los sistemas. Dar limpieza interna y externa a todos los equipos de forma periódica. Dar limpieza a los servidores, central telefónica y a las redes de la empresa. Realizar las reparaciones de los equipos de cómputo e impresoras. Realizar la búsqueda de los repuestos y piezas necesarias para arreglar los equipos. Elaborar el reporte técnico de cada una de las revisiones realizadas, incluyendo las medidas tomadas. Realizar los respaldos de la información antes de empezar a trabajar en los equipos o en los servidores. Elaborar un plan de mantenimiento preventivo de todos los equipos de cómputo de la empresa. Realizar las actualizaciones de los programas y sistemas. Realizar capacitaciones periódicas a los asociados para un correcto uso de las plataformas que utiliza la propiedad. Brindar soporte y asistencia a toda la propiedad en caso de algún evento tecnológico que afecte la propiedad. Velar por el correcto uso de las plataformas, equipos y sistemas de la propiedad.
Requisitos
Formación Bachillerato en Programación o Ingeniería de Sistema.
Experiencia laboral de más de 3 años en el área o similares, en el sector de hotelería
Trabajo bajo presión Compromiso y responsabilidad. Orientación al logro. Disponibilidad para trabajar horas extras. Iniciativa. Puntualidad. Confiabilidad. Dinamismo. Comunicación.
Disponibilidad de horarios rotativos, para laborar fines de semana
Disponibilidad de trasladarse para la zona de Guanacaste