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Encargado De Tienda Con Experiencia

Encargado De Tienda Con Experiencia
Empresa:

Ofertel


Detalles de la oferta

Objetivo General del Puesto Alcanzar con los recursos, métodos y herramientas puestos a su disposición, el presupuesto de ventas de su tienda asignada. Dirigiendo, liderando, y motivando a su equipo a cargo al logro de las metas personales y de la tienda, facilitándoles el desarrollo y uso de sus conocimientos y habilidades, proporcionándoles capacitación e información sobre la marcha de su desempeño personal, de la tienda, la empresa y el mercado.

Funciones principales del puesto

Mantener la tienda en óptimas condiciones de operación
Recibir yo entregar la tienda con un inventario físico íntegro de mercaderías y activos.
Identificar y proponer oportunidades de nuevas estrategias comerciales.
Velar por la seguridad de la tienda. Evitar siniestros.
Controlar, cuidar los activos fijos de la tienda, en especial los stocks de mercaderías.
Conocer y hacer cumplir la Ley de Protección al Consumidor.
Ética en la gestión cumplir y hacer cumplir los sistemas y métodos de la organización y la legalidad interna y externa.
Apertura y cierre de la tienda en los horarios correspondientes. Cumplimiento de los horarios por parte de todo el personal.

Atención al cliente
Deberá motivar, capacitar y supervisar a su equipo a fin de asegurarse que todo comprador que ingrese a la tienda reciba la CALIDAD DE ATENCIÓN establecida en la empresa, en especial sus requerimientos postventa. Asegurar que todo el personal de la tienda brinde a los clientes una atención de alta calidad.
Conocer nuestro consumidor objetivo y sus hábitos de compra. Establecer estrategias que los atraigan e ingresen a la tienda, satisfagan eficaz y agradablemente sus necesidades y motiven y faciliten sus compras.
Encontrar y proponer nuevos y creativos medios y formas de satisfacer cada vez más y mejor al consumidor y comprador objetivo de la tienda.
Control y supervisión de la real satisfacción del cliente por parte de todo el personal de la tienda.

Atención al cliente interno
Promover entre su equipo el actuar con diligencia y amabilidad entre ellos mismos cliente interno, procurando apoyarse para un expedito y correcto desempeño.
Atención a los requerimientos e inquietudes del personal a cargo
Crear un buen clima laboral. Ambiente de trabajo positivo y gratificante
Evaluar, metodológicamente, el desempeño de cada uno de sus colaboradores.
Asignación y supervisión de horarios del personal a su cargo
Controlar que la presentación personal de cada colaborador esté acorde a las normas de la empresa

Manejo del producto
Participar en la definición de colecciones de productos para su tienda. Sugerir surtidos y cantidad de esos productos. Controlar su correcto manejo.
Total conocimiento del producto.
Evaluación permanente de los stocks y rotaciones de productos de la tienda a fin de evitar obsolescencias y mermas.
Proponer oportunidades promociones.
Asegurarse del correcto orden y mantenimiento de los stocks de mercaderías entregadas a su responsabilidad de custodia y manejo
Tomar todas las precauciones para evitar robos.
Responsable por la veracidad de los inventarios físicos y contable de las mercaderías

Imagen de la tienda
Mantener la tienda con una presentación atractiva, que proyecte calidad y motive el ingreso de compradores.
Implementar las instrucciones del departamento Comercial sobre las estrategias de exhibiciones visual merchandising y promociones.
Motivadora, comercial e impecable presentación de las vitrinas y salón de ventas.

Ventas
Cumplir con su meta individual de ventas
Cumplir con las metas de ventas totales de la tienda y por cada uno de los vendedores.
Cumplir los objetivos de venta por líneas de productos, por m2 y por personas.
Motivar y dirigir a su equipo al logro de las metas personales y de la tienda, facilitando y potenciando el desarrollo y uso de sus habilidades.
Identificar y proponer oportunidades de ventas y promociones para su tienda

REQUISITOS DEL PUESTO
Estudios Estudios universitarios en las carreras de Administración, mercadeo, afines.
Experiencia Previa1 año al menos como encargado de tiendas en empresas de prestigio.
Edad Deseable De 25 a 40 años
Otras CondicionesDisponibilidad para trabajar fines de semana y segun horarios de centro comercial.
Actitud y energía positiva.
Proactivo emprendedor, iniciativa, creatividad.
Escelentes relaciones interpersonales.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Encargado De Tienda Con Experiencia
Empresa:

Ofertel


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