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Encargado Servicio Al Cliente

Encargado Servicio Al Cliente
Empresa:

Productos Ved S.A.


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/n1. Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución.
2.Responsable de velar por el cumplimiento de los acuerdos, procesos y políticas establecidas en el área.
3. Responsable de darle seguimiento al indicador "Nivel de Servicio al Cliente", y gestionar las medidas necesarias para mantenerlo en niveles adecuados y no perder ventas.
A. Encargada de controlar las ordenes de compra enviadas por los clientes.
4.Responsable de analizar los reclamos reportados por los clientes, controlarlos y preparar reportes de gestión correspondientes, para corregir las causas que los originaron.
5.Implementar sistemas de medición de la calidad del servicio que se le presta a nuestros clientes.
6.Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas en el proceso de ventas (legal, Venta, Post Venta, cuentas por cobrar.)
7.Encargada de llevar el control exhaustivo y minucioso de actividades y gastos generados para fortalecer ventas y su correspondiente conciliación con los clientes (coordinar dinámicas comerciales, actividades especiales, de gustaciones, etc.).
8.Responsable de monitorear y evaluar el grado de satisfacción de nuestros clientes, mediante contacto directo con ellos (en forma permanente).
9. Estructurar, administrar y controlar la base de datos de clientes (actualización y mantenimiento de la información).
10. Seguimiento a los acuerdos tomados con los clientes (tanto por vía telefónica, correos, etc.), como a través de visitas personalizadas.
11.Soporte a la Jefatura Comercial y a la Gerencia General en temas relacionados con clientes:
A. Presentación a clientes y/o proveedores (números, información general).
B. Asistir a reuniones con encargados de categorías de supermercados u otros puntos de venta
C. Asistir a reuniones con clientes para nuevos negocios u seguimientos.
D. Enviar muestras a posibles nuevos clientes.
E. Revisar planimetrías con nuestros clientes pala el logro de mejores ubicaciones.
D. Incorporación de nuevos productos al catálogo de la empresa (creación de nuevos SKUs en el sistema, actualización de catálogo).
E. Seguimiento de los acuerdos tomados en la semana.
12. Seguimiento y control al cumplimiento del presupuesto de ventas, por categoría y por línea de productos.
13. Evaluación permanente de la efectividad de las rutas y planes de trabajo de las Displays que se tienen en Puntos de Venta.
14. Análisis semanal del alcance de las ventas Vs el presupuesto y los acuerdos tomados con clientes.
15.Seguimiento a los planes comerciales semanales.
16. Seguimiento diario a la facturación de la compañía (reporte diario del nivel de servicio y de las ventas realizadas, estadísticas).
17. Implementación y seguimiento a planes de acción a productos de baja rotación y a productos de nuevo ingreso)
18. Organizar eventos (lanzamientos, capacitaciones, etc.).

1. Dos años de experiencia en cargos similares, realizando las funciones mencionadas. 7. 7. 7. Con experiencia en laborar por resultados.
2. Alta capacidad de negociación y habilidad de comunicación. 8. Experiencia en supervisión de personal (asignados en Puntos de Venta)
3.Alta orientación al cliente. 9. Con experiencia en apertura de nuevos mercados.
4. Alta orientación a las ventas. 10. Con experiencia en manejo de presupuesto de ventas .
5. Alto sentido de responsabilidad y urgencia. 11. Con Vehículo propio.
6.Capacidad para planeamiento y para trabajar bajo presión.


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Encargado Servicio Al Cliente
Empresa:

Productos Ved S.A.


Lugar:

San José

Built at: 2024-05-07T19:42:20.940Z