Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Protector Tech Support Engineer 1

Overview:We're seeking a customer-oriented Technical Support Engineer to support our products. You will work with customers to resolve software issues, colla...


Desde Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Soporte Tecnico

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Administración de Windows Server. (AD, DNS, FS, DHCP)- Office 365. (Administración de Consola, Configuración de Out...


Desde Euromobilia, S.A. - San José

Publicado a month ago

Cloud Systems Engineer - Cde

Cloud Systems Engineer - CDE -2200025A**Applicants are required to read, write, and speak the following languages**: English**Preferred Qualifications****Tea...


Desde Oracle - San José

Publicado a month ago

Tech Support Engineer 2

Overview:We're seeking a customer-oriented Technical Support Engineer Level 2 to work on behalf of our client to resolve complex customer cases. You will wor...


Desde Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Especialista De Tecnología - San José

Especialista De Tecnología - San José
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Objetivo del cargo:
Ejecutar las actividades de desarrollo integral y soporte de servicios IT, con el fin de mejorar la atención al cliente y evacuar con rapidez y eficiencia los requerimientos de IT Local.
Roles y principales responsabilidades:
Brindar soporte y asistencia técnica al personal de operaciones en Planta Cartago.
Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenta problemas de software y / o hardware.
Resolver los problemas técnicos menores que se presenten con los computadores.
Configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros periféricos.
Participar en los inventarios de hardware y software existentes.
Informar y alertar ante las condiciones inseguras y los riesgos generales del lugar de trabajo.
Perfil:
Egresado o graduado en Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas o carreras afines.
Conocimiento en CCNA, Hardware A+.
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones de soporte al cliente, manejo de hardware.
Inglés intermedio (A2 - B1).
Lugar de trabajo: Planta Cordillera.
Nota: el contrato es por un tiempo estimado de 6 meses.

Ciudad: san josé


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Especialista De Tecnología - San José
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-07T00:50:00.480Z