Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Retail Service Agent Sjoe

Promote company's products and services over the counter to customers to achieve sales goals and objectives as well as to leverage customer experience and th...


Desde Fedex Express Lac - San José

Publicado a month ago

Recepcionista / Temporal 4 Meses

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLa vacante es para cubrir una licencia por maternidad.Atender la central telefónica en todo momento.Dirigir las llama...


Desde Equilsa Ltda - San José

Publicado a month ago

Customer Care Analyst I (Portuguese)

**Responsibilities**- Receive, review and process customer purchase orders and accurately upload, enter, and book the related order in business systems- Perf...


Desde Emerson - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative - Cr

**Job Summary**:Follows procedures and guidelines to provide service to customers in a timely manner.**Essential Duties & Responsibilities Required**:- Provi...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Especialista En Atención Al Cliente

Especialista En Atención Al Cliente
Empresa:

Bpo Técnica S.A.


Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Contacto con los clientes a través de chat, correo electrónico y teléfono- Resolver las necesidades de los clientes- manejo de información confidencial- Proporcionar un servicio y soporte de calidad con la facturación, la colocación de pedidos y la modificación; Reembolsos; solución de problemas del sistema; u otros escenarios de servicio.- Completar cualquier asignación de proyectos especiales y ayudar a otros departamentos durante los períodos de contacto con los clientes**Requisitos del Puesto**:- Inglés fluido escrito y oral- Disposición para trabajar según horarios de trabajo flexibles de los Estados Unidos, días festivos, algunas horas de fin de semana y horas extras ocasionales cuando sea necesario.- Fuerte exposición a llamadas internacionales, chat y proceso de correo electrónico, preferiblemente proceso de EE. UU.- 2 años de experiência en soporte telefónico de Call Center apoyando plataformas minoristas y/o de comercio electrónico de EE. UU.- Velocidad de escritura de 40 WPM.**Experiência Deseada**:- Mínimo dos años de experiência**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Call Center**Ubicación del Puesto**:San José, San Jose, Costa Rica**Salario**:a convenir **(Moneda Local)****Nível Académico**:Estudiante Universitario**Nível de Cómputo**:Office Profesional**Idiomas**:**Inglés**: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista En Atención Al Cliente
Empresa:

Bpo Técnica S.A.


Built at: 2024-05-19T19:29:50.866Z