Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo Comercial De Canal Hospitalario E Ins

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Establece un enlace entre el cliente institucional y la empresa, para fomentar las ventas de los diferentes...


Desde Nutrimed - San José

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cuenta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Encargado de brindar el servicio requerido a los clientes de nuestra cartera colectiva. Seguimiento y ate...


Desde Wtw Corredores De Seguros - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Clave Industria Farmaceutica

**Objetivo General del Puesto**: Capitalizar las oportunidades comerciales en los diferentes canales de ventas, a través de la implementación de las estrateg...


Desde Luminova Pharma Group - San José

Publicado a month ago

Asesor De Ventas -Sector Institucional

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsegurar la atención oportuna, eficaz y eficiente a la cartera de clientes que se le encomienda atender; brindando so...


Desde Accesos Automáticos - San José

Publicado a month ago

Experience Engineer - San José..

Experience Engineer - San José..
Empresa:

Tigo


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO Gestionar y liderar las acciones que garanticen la mejor experiencia de nuestros clientes en cualquier etapa del journey que experimenta nuestros clientes en el ciclo de vida.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
- Alineamiento de la estrategia Global y local a nivel de Experiencia.
- Analizar la información del cliente, con el fin de identificar causa raíz y plantear, en conjunto con el dueño funcional, planes de acción que garanticen la disminución de contactos y mejoren la experiencia del cliente.
- Participar de forma activa en los procesos de transformación de la compañía y asesorar en los posibles impactos de estos procesos en la experiencia del cliente final en cada punto de contacto y en la vivencia de los servicios.
- Trabajar de forma conjunta con Quality y Process para identificación de los puntos de dolor del cliente y la implementación de las acciones que aseguren la mejora continua y sostenida de la experiencia
- Liderar el diseño e implementación de los distintos journeys de la compañía conforme a la metodología y lineamientos regionales de la Business Transformation Office.
- Trabajar en conjunto con Marketing en el entendimiento de los distintos perfiles de cliente que aseguren el mejor diseño de la experiencia en los distintos puntos de contacto.
- Responsable de gestionar los cambios en las plataformas de medición del NPS.
- Lidera la administración de las mediciones de NPS de todos los canales.
- Velar por la implementación de los programas de Cultura que impacten la experiencia del cliente. ( Sangre Tigo)
PREPARACIÓN ACADÉMICA
- Licenciatura en Ingeniería en Industrial o carrera a fin.
- Deseable manejo de inglés a nivel Intermedio.

EXPERIENCIA
- 3 años de experiencia en posiciones similares. (Mínimo)

CONOCIMIENTO TÉCNICO

- Deseable Sistemas de mejora continua en Experiencia del Cliente.
- Nivel avanzado de Excel (Macro, Tablas dinámicas)
- Deseable conocimiento Tableu y power BI.
- Deseable Conocimiento en Telecomunicaciones.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Experience Engineer - San José..
Empresa:

Tigo


Built at: 2024-04-26T00:20:59.002Z