OBJETIVO DEL PUESTO Gestionar y liderar las acciones que garanticen la mejor experiencia de nuestros clientes en cualquier etapa del journey que experimenta nuestros clientes en el ciclo de vida.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
- Alineamiento de la estrategia Global y local a nivel de Experiencia.
- Analizar la información del cliente, con el fin de identificar causa raíz y plantear, en conjunto con el dueño funcional, planes de acción que garanticen la disminución de contactos y mejoren la experiencia del cliente.
- Participar de forma activa en los procesos de transformación de la compañía y asesorar en los posibles impactos de estos procesos en la experiencia del cliente final en cada punto de contacto y en la vivencia de los servicios.
- Trabajar de forma conjunta con Quality y Process para identificación de los puntos de dolor del cliente y la implementación de las acciones que aseguren la mejora continua y sostenida de la experiencia
- Liderar el diseño e implementación de los distintos journeys de la compañía conforme a la metodología y lineamientos regionales de la Business Transformation Office.
- Trabajar en conjunto con Marketing en el entendimiento de los distintos perfiles de cliente que aseguren el mejor diseño de la experiencia en los distintos puntos de contacto.
- Responsable de gestionar los cambios en las plataformas de medición del NPS.
- Lidera la administración de las mediciones de NPS de todos los canales.
- Velar por la implementación de los programas de Cultura que impacten la experiencia del cliente. ( Sangre Tigo)
PREPARACIÓN ACADÉMICA
- Licenciatura en Ingeniería en Industrial o carrera a fin.
- Deseable manejo de inglés a nivel Intermedio.
EXPERIENCIA
- 3 años de experiencia en posiciones similares. (Mínimo)
CONOCIMIENTO TÉCNICO
- Deseable Sistemas de mejora continua en Experiencia del Cliente.
- Nivel avanzado de Excel (Macro, Tablas dinámicas)
- Deseable conocimiento Tableu y power BI.
- Deseable Conocimiento en Telecomunicaciones.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado
JORNADA LABORAL:
Tiempo completo
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No