Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Alternative Channel Executive

Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities? If so, Tigo is for you!We believe i...


Desde Tigo - San José

Publicado a month ago

Inside Account Representative

Job Purpose:Are you an effective salesperson who enjoys daily interactions with an established client base? TD SYNNEX is looking for an Inside Account Repres...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Gerente De Ventas Y Líneas Clave

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoDesarrollo de líneas de productos, en clientes VIP o corporativos.Elaborar, supervisar y desarrollar estrategias de v...


Desde Panajobs - San José

Publicado a month ago

Telesales Account Representative

**Job Summary**:**Principal Responsibilities**:- Working from customer lists and/or database, makes outbound follow-up calls to existing customers to qualify...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Experience Engineer - San José..

Experience Engineer - San José..
Empresa:

Tigo


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO Gestionar y liderar las acciones que garanticen la mejor experiencia de nuestros clientes en cualquier etapa del journey que experimenta nuestros clientes en el ciclo de vida.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
- Alineamiento de la estrategia Global y local a nivel de Experiencia.
- Analizar la información del cliente, con el fin de identificar causa raíz y plantear, en conjunto con el dueño funcional, planes de acción que garanticen la disminución de contactos y mejoren la experiencia del cliente.
- Participar de forma activa en los procesos de transformación de la compañía y asesorar en los posibles impactos de estos procesos en la experiencia del cliente final en cada punto de contacto y en la vivencia de los servicios.
- Trabajar de forma conjunta con Quality y Process para identificación de los puntos de dolor del cliente y la implementación de las acciones que aseguren la mejora continua y sostenida de la experiencia
- Liderar el diseño e implementación de los distintos journeys de la compañía conforme a la metodología y lineamientos regionales de la Business Transformation Office.
- Trabajar en conjunto con Marketing en el entendimiento de los distintos perfiles de cliente que aseguren el mejor diseño de la experiencia en los distintos puntos de contacto.
- Responsable de gestionar los cambios en las plataformas de medición del NPS.
- Lidera la administración de las mediciones de NPS de todos los canales.
- Velar por la implementación de los programas de Cultura que impacten la experiencia del cliente. ( Sangre Tigo)
PREPARACIÓN ACADÉMICA
- Licenciatura en Ingeniería en Industrial o carrera a fin.
- Deseable manejo de inglés a nivel Intermedio.

EXPERIENCIA
- 3 años de experiencia en posiciones similares. (Mínimo)

CONOCIMIENTO TÉCNICO

- Deseable Sistemas de mejora continua en Experiencia del Cliente.
- Nivel avanzado de Excel (Macro, Tablas dinámicas)
- Deseable conocimiento Tableu y power BI.
- Deseable Conocimiento en Telecomunicaciones.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido

JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
Si

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Necesidades del Mercado

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Bebee2

Requisitos

Experience Engineer - San José..
Empresa:

Tigo


Built at: 2024-05-05T18:01:30.158Z