Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Protector Tech Support Engineer 1

Overview:We're seeking a customer-oriented Technical Support Engineer to support our products. You will work with customers to resolve software issues, colla...


Desde Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Soporte Tecnico

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Administración de Windows Server. (AD, DNS, FS, DHCP)- Office 365. (Administración de Consola, Configuración de Out...


Desde Euromobilia, S.A. - San José

Publicado a month ago

Cloud Systems Engineer - Cde

Cloud Systems Engineer - CDE -2200025A**Applicants are required to read, write, and speak the following languages**: English**Preferred Qualifications****Tea...


Desde Oracle - San José

Publicado a month ago

Tech Support Engineer 2

Overview:We're seeking a customer-oriented Technical Support Engineer Level 2 to work on behalf of our client to resolve complex customer cases. You will wor...


Desde Tek Experts - San José

Publicado a month ago

Field Service Planner Centroamérica

Field Service Planner Centroamérica
Empresa:

Job Solutions


Detalles de la oferta

Este puesto debe ser el responsable de la coordinación y manejo de personal Técnico, enfocado en análisis y resolución de problemas, manejo de proyectos. Conocimientos avanzados en plataformas de Microsoft office, SAP, CRMs o similares. Preferiblemente con conocimientos previos o de labores anteriores en el mantenimiento y puesta en marcha de equipos de distribución, control y protecciones eléctricas tanto en Media como en Baja Tensión.

Requisitos
Formación Ingeniería Electricista, Electromecánica, Administración.
Experiencia mínima de 3 años en la coordinación y manejo de personal Técnico, enfocado en análisis y resolución de problemas, manejo de proyectos. Preferiblemente con conocimientos previos o de labores anteriores en el mantenimiento y puesta en marcha de equipos de distribución, control y protecciones eléctricas en Media y Baja Tensión.
Inglés nivel medioavanzado indispensable.
Destrezas en el manejo de personal, clientes y usuarios finales. Alta capacidad de adaptación a los cambios y con un alto enfoque a la seguridad.
Conocimientos avanzados en plataformas de Microsoft office, SAP, CRMs o similares
Posición Zona Oeste, De Lunes a Viernes de 8 a 5 sin embargo se requiere disponibilidad 247


Fuente: Bebee2

Requisitos

Field Service Planner Centroamérica
Empresa:

Job Solutions


Built at: 2024-05-06T21:21:22.286Z