**Requisitos**:- Grado universitario en administración de empresas,- Utilización de programa Power BI, deseable.- marketing o campo relacionado (preferible).- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Orientación a resultados.- Conocimiento sólido de técnicas de ventas y marketing.- Capacidad para analizar datos y tomar decisiones.- Dominio del idioma Ingles**Descripción del empleo**- Crear y ejecutar planes estratégicos de ventas y marketing.- Garantizar el cumplimiento y ejecución de los procesos internos de la empresa, con el propósito de que el servicio y atención al cliente sean de calidad y excelencia.- Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo.- Customer care y revenue para lograr los objetivos comerciales.- Liderar y supervisar al personal a cargo, brindando acompañamiento y soporte a las diferentes necesidades de cada uno, dando atención oportuna a sus consultas para asegurar un buen ambiente laboral en el departamento.- Análisis de mercado.- Administración de presupuestos.- Recibir, gestionar, atender y cerrar las quejas que ingresan a la empresa, con el fin de procurar la tranquilidad del cliente resolviendo oportunamente sus inconformidades.- Brindar atención personalizada a clientes que presenten alguna disconformidad al momento de la reserva, con el fin de que la prestación del servicio no se vea afectada**Pregunta(s) de postulación**:1. Cual es su expectativa salarial?2. Tiene conocimientos/experiência en el sector turismo, hostelería o rent a car?3. Tiene disponibilidad para trabajar tiempo completo, presencial en Río Segundo de Alajuela?**Experiência**:- Minimo 2 años de experiência en puestos similares comprobable.**Idioma**:- inglés en nível intermedio - avanzado.Tipo de puesto: Tiempo completoFecha límite para postularse: 15/04/2024