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Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Association Development Union


Lugar:

San José

Detalles de la oferta

Requisitos:-Licenciatura en Administración de Call Center -Inglés: Avanzado -Manejo de gráficas y métricas de resultados, altos
Grados de liderazgo.
-Manejo de las herramientas tecnológicas de
Forma avanzada.
-Experiencia con el manejo de personal.
-Persona organizada, proactivo y ordenado.
Actividades a realizar:1) Supervisar la asistencia del personal por medio de los supervisores.
2) Designar la cantidad de personal a laborar por turno de acuerdo al
cuadro de flujo de trabajo.
3) Determinar, en conjunto con planeación, los picos de trabajo y
coordinar la inserción de nuevos colaboradores de acuerdo al flujo de
trabajo.
4) Realizar revisiones de las estrategias de alcance de métricas y
elaborar nuevas formas de lograr mejores resultados.
5) Elaborar y supervisar las estrategias de calidad y de productividad de
su equipo de trabajo.
6) Manejar las necesidades del personal.
7) Velar por el cumplimiento de las métricas de calidad y las métricas de
servicio.
8) Elaborar los reportes de resultados del mes.
9) Elaborar herramientas para mejorar el desempeño y rendimiento de
los sub alternos.
10) Realizar las premiaciones trimestrales o semestrales del buen
rendimiento y desempeño de su personal de acuerdo a las métricas
establecidas.
Ofrecemos:Contrato Freelance

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Gerente De Call Center
Empresa:

Association Development Union


Lugar:

San José

Built at: 2024-05-04T03:08:28.887Z