Gerente De Experiencia Y Patrocinios

Gerente De Experiencia Y Patrocinios
Empresa:

Fifco


Detalles de la oferta

Descripción:La Gerencia de Experiencia y Patrocinios es un puesto clave que hace parte del departamento de Connections Marketing, una función transversal que vela por el end to end del proceso de comunicaciones de todo nuestro portafolio de marcas desde la creación del brief hasta la ejecución en cada punto de contacto. Esta posición busca integrar las activaciones y patrocinios de marca dentro de la filosofía de Connections Planning para llevar una mejor experiencia al consumidor en cada activación o patrocinio y maximizando la exposición y construcción de la marca en cada etapa de la experiencia.Responsabilidades: Responsable de definir la estrategia de experiencias para todo nuestro portafolio de marcas, bajo la filosofía de Connections Planning.Para esto desarrollará frameworks de trabajo que permitirán ejecutar esta visión en WOWs definidos con las marcas, equipo de servicio interno y proveedores. Estos frameworks y toolkits serán ejecutados por marca y agencia para asegurar el cumplimiento de la visión estrategia y una armonía ejecucionalAcompañará activamente a las marcas en aquellas campañas o esfuerzos que por inversión u oportunidad se definan como "clave. Dentro de este acompañamiento velará por la excelencia en la ejecución de cada marca, desde la negociación hasta la implementación en el evento. Velará también por que se cumplan, en ambas vías, los acuerdos que se estipulen dentro del patrocinio en términos de presencia, visibilidad, entre otros. Para esto se desarrollarán herramientas de evaluación de eventos vrs la inversión, así como herramientas de evaluación post evento para identificar áreas de mejora en marca, productora o equipos de soporteBuscará centralizar toda la información de inversiones, calendarios, y demás para que, por medio de un control cruzado, se pueda velar por que las marcas no compitan por espacios, territorios o audiencias. Además de que esta centralización del calendario de activaciones permita dar una correcta y anticipada visibilidad a todos los stakeholders internos (eventos especiales, procurement, trademarketing, agencia inhouse, Connections, etc) y stakeholders externos (agencia de medios, creativa, productoras, etc)Esta estrategia incluirá la negociación y contratación de agencias productoras con una vista portafolio que procure estandarizar la calidad de ejecución y obtener eficiencias de negociación en bloque. Esta negociación deberá incluir además criterios de evaluación y servicios para velar por la calidad del servicio recibido por parte de las marcas Requisitos: Bachillerato en publicidad, mercadeo, RRPP o afín. Maestría se considera un plusCursos digitales, en diseño o comunicaciónBilingüe (Español/Inglés)Al menos 5 años de experiencia en la industria de eventos especialesAl menos de 3 años ejecutando directamente eventos y experienciaExperiencia en manejo de proyectosManejo intermedio/avanzado de ExcelExperiencia presentando a top managers Habilidades: Habilidades de negociaciónPensamiento estratégico y capacidad de desarrollar nuevas formas de trabajoCapacidad de abstracción estratégicoCapacidad de desarrollar metodologías y herramientas desde 0 frente a necesidades de negocioOrientación a los detalles


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente De Experiencia Y Patrocinios
Empresa:

Fifco


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