Descripción:Apoyar y desarrollar y crecimiento de las del socio comercial en Costa Rica, para garantizar el crecimiento del poder/volumen/participación en el mercado de la marca y la rentabilidad general del negocio, en línea con los objetivos de la empresa.Responsabilidades: Responsable de apoyar al equipo de la marca regional en el proceso de creación de oportunidades para consumidores y mercado para desarrollar estrategias de marca, proporcionando análisis de datos relevantes e información para impulsar un crecimiento rentable del volumen y maximizar el retorno de la inversión en DME (25% del tiempo). Participar y en el desarrollo de programas de marca. Los planes de marcas del socio comercial incluyen varios objetivos y corredores estratégicos a través de los cuales se desarrollan estrategias y programas. Los planes de marcas del socio comercial incluyen estrategias detalladas para publicidad, promociones, activación de cuentas clave, eventos especiales, activación comercial, empaque y precios (25% del tiempo)Gestión de proyectos con rutas críticas estructuradas, monitoreando el progreso frente a los objetivos, identificando variaciones y sugiriendo acciones correctivas para cumplir con las metas. Coordinación de agencias y unidades internas de la organización (Publicidad, Interactivos, Medios y Diseño) en la operación diaria de la marca. Liderar proyectos en toda la organización con un impacto comercial y complejidad significativos (20% del tiempo). Coordinación a través de una estrecha colaboración con el equipo comercial para ejecutar e implementar el portafolio de programas de marca: promociones, eventos, activación de propiedades, etc. (30% del tiempo) Requisitos: Grado universitario/maestría deseable en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Mercadeo, o carrera afínAl menos 4 años de experiencia en Mercadeo, desarrollo de posicionamiento y creación de marcas nuevas, deseable conocimiento del área ComercialDominio intermedio de inglésAmplio conocimiento en Consumo Masivo Habilidades: Pensamiento estratégicoOrientación a los resultados y al clienteResolución de conflictosToma de decisiones