Categoría del empleoInformática / Telecomunicación, Ingenieros / Técnicos, Mecánica / Reparación / Mantenimiento, Seguridad / Vigilancia, Calidad / Producción
PuestoGerente de Proyectos de Seguridad Electrónica, y Monitoreo (alarmas, GPS, CCTV)
Lugar de trabajoSan Jose
Salario estimado1250000
Tipo de duraciónTiempo completo
Idiomas requeridosInglés
Experiencia mínima4-5 Años de Experiencia
Preparación•Licenciado universitario en electrónica, similar, electromecánica, informática, eléctrico.
DESEABLE:
•Técnico superior en informática, redes, administración de proyectos, electrónica o afines
•Al menos unos 3 años de experiencia en administración de proyectos de seguridad electrónica, monitoreo (alarmas, GPS, CCTV)
•Certificación en PMI
•Certificación de marcas en PROVISION, DSC, HONEYWELL, DELL, SERVIDORES, UBIQUITI (ptp, pmp, puntos de acceso, routing)
•Certificación en analíticas avanzadas de reconocimiento facial, placas, y contenedores.
Habilidades y FuncionesAcostumbrado a trabajar bajo presión - Acostumbrado a trabajar por procedimientos
Alta capacidad de análisis - Excelentes relaciones interpersonales - Habilidad numérica
Iniciativa – Liderazgo – Proactivo - Planificador, metódico, ordenado, orientado a resultados -Servicio al Cliente - Creatividad e innovación - Eficiente administración del tiempo - Excelente comunicación oral y escrita.
Breve descripción del trabajoReconocida empresa de seguridad requiere un profesional de alto perfil para cumplir con las siguientes funciones:
Salario: Competitivo acorde al puesto
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Implementación de proyectos externos e internos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
•Realizar visitas de valoración en conjunto con el asesor comercial.
•Realizar visitas a clientes, de apertura, seguimiento y cierre
•Realizar auditorías técnicas a proyectos
•Evaluar que el proveedor cumpla con las normas de calidad técnica de la empresa
•Analizar, estudiar y ejecutar el presupuesto aprobado para cada proyectos por el Director de Operaciones
•Velar por la rentabilidad y calidad del proyecto
•Rendir cuentas del estatus de los proyectos
•Cumplir con la comunicación e implementación de las acciones correctivas para no conformidades (mayores/menores) oportunidades de mejora, y observaciones señaladas por la Dirección de Calidad de conformidad a las auditorías ejecutadas.
•Atender los requerimientos o información de nuestros clientes internos dando una respuesta oportuna, precisa y clara.
•Fomentar los valores corporativos (Honestidad, responsabilidad, cumplimiento, excelencia, integridad e innovación), la ética, el profesionalismo, el trabajo en equipo.
•Realizar otras funciones afines que le sean solicitadas por su superior.
REQUISITOS:
Conocimiento de cámaras y alarmas - Disponibilidad horario - Dispuesto a viajar - Licencia B1 - Uso de paquetes Ofimáticos.
Jornada de ( Lunes a jueves 7am a 5pm, Viernes 7am a 3pm con disponibilidad).
Preparación•Licenciado universitario en electrónica, similar, electromecánica, informática, eléctrico.
DESEABLE:
•Técnico superior en informática, redes, administración de proyectos, electrónica o afines
•Al menos unos 3 años de experiencia en administración de proyectos de seguridad electrónica, monitoreo (alarmas, GPS, CCTV)
•Certificación en PMI
•Certificación de marcas en PROVISION, DSC, HONEYWELL, DELL, SERVIDORES, UBIQUITI (ptp, pmp, puntos de acceso, routing)
•Certificación en analíticas avanzadas de reconocimiento facial, placas, y contenedores.
Habilidades y FuncionesAcostumbrado a trabajar bajo presión - Acostumbrado a trabajar por procedimientos
Alta capacidad de análisis - Excelentes relaciones interpersonales - Habilidad numérica
Iniciativa – Liderazgo – Proactivo - Planificador, metódico, ordenado, orientado a resultados -Servicio al Cliente - Creatividad e innovación - Eficiente administración del tiempo - Excelente comunicación oral y escrita.
Breve descripción del trabajoReconocida empresa de seguridad requiere un profesional de alto perfil para cumplir con las siguientes funciones:
Salario: Competitivo acorde al puesto
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Implementación de proyectos externos e internos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
•Realizar visitas de valoración en conjunto con el asesor comercial.
•Realizar visitas a clientes, de apertura, seguimiento y cierre
•Realizar auditorías técnicas a proyectos
•Evaluar que el proveedor cumpla con las normas de calidad técnica de la empresa
•Analizar, estudiar y ejecutar el presupuesto aprobado para cada proyectos por el Director de Operaciones
•Velar por la rentabilidad y calidad del proyecto
•Rendir cuentas del estatus de los proyectos
•Cumplir con la comunicación e implementación de las acciones correctivas para no conformidades (mayores/menores) oportunidades de mejora, y observaciones señaladas por la Dirección de Calidad de conformidad a las auditorías ejecutadas.
•Atender los requerimientos o información de nuestros clientes internos dando una respuesta oportuna, precisa y clara.
•Fomentar los valores corporativos (Honestidad, responsabilidad, cumplimiento, excelencia, integridad e innovación), la ética, el profesionalismo, el trabajo en equipo.
•Realizar otras funciones afines que le sean solicitadas por su superior.
REQUISITOS:
Conocimiento de cámaras y alarmas - Disponibilidad horario - Dispuesto a viajar - Licencia B1 - Uso de paquetes Ofimáticos.
Jornada de ( Lunes a jueves 7am a 5pm, Viernes 7am a 3pm con disponibilidad).
BeneficiosJornada de ( Lunes a jueves 7am a 5pm, Viernes 7am a 3pm con disponibilidad).
Salario muy bien remunerado