Nuestro cliente, importante empresa del sector de hotelería ubicada en San José centro, requiere un Gerente de Recepción y Servicio al Cliente El objetivo de la posición es velar por el cumplimiento de las funciones y procedimientos establecidos en las áreas de Recepción, Botones y Servicio al Cliente, de manera tal que logre asegurar la satisfacción de clientes internos y externos. La posición es 100% presencial.RESPONSABILIDADES- Velar por el cumplimiento de las políticas, reglamentos y procedimientos establecidos por la administración y el departamento.- Capacitar al personal nuevo en los procedimientos y estándares del hotel.- Velar porque los procedimientos de check in y check out se cumplan correctamente.- Asegurarse del buen manejo de las habitaciones según los procedimientos del hotel.- Trabajar en conjunto con otros departamentos para asegurar una operación correcta.- Manejo de los reportes y registros de los departamentos a su cargo.- Asegurar que el hotel cumpla con los estándares de calidad y normativas de seguridad y sanitarias.- Mantenerse al tanto de las tendencias en la industria hotelera y actualizar los procedimientos y estándares en consecuencia.- .Asegurarse que las reservas se manejen de acuerdo a los procedimientos del hotel.- Otras funciones propias de la posición.**Requisitos**:- Bachiller universitario en Administración Hotelera, Administración de Negocios o afín.- Mínimo 3 años de experiência liderando departamentos de recepción, servicio al cliente y call centers en hotelería.- Experiência en manejo y control de caja chica.- Manejo inglés avanzado (indispensable).- Manejo de software Opera PMS, Monolit, Hotelier ó ONQ (deseable)- Conocimiento de los procedimientos en caso de emergencias.- Conocimientos en legislación.- Habilidad en el manejo de redes sociales.- Conocimiento básico de Ota´s.- Tener VISA y licencia de conducir (deseable).