**Gerente de Servicio al Cliente **Vacante Fresca****:Humberto Alvarez Sucs S.A.**Publicado el**: 29-11-2023,por Humberto Alvarez Sucs S.A..**Descripción de la Empresa**: Operador Logístico.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Supervisión y coordinación constante con el cliente y lo ejecutivos de cuenta.2. Velar y colaborar para que se cumpla con los procedimientos de servicio al cliente, tanto en la operación como en lo administrativo.3. Estar en contacto con los diferentes departamentos de la organización Financiero, Previos-Pedimentación, Mensajería, Facturación y entidades gubernamentales, clientes o empresas afines al negocio cuando lo amerite la situación.4. Visitas y seguimiento a clientes. Presentación de métricas de forma periódica, y según acuerdo de servicios.5. Diseñar y controlar el cumplimiento de los objetivos e indicadores de desempeño del área.6. Control de gastos sin facturar.7. Control sobre el archivo de documentos originales de servicio al cliente.8. Diseña e implementa iniciativas de mejora continua, en búsqueda de eficiencia en los procesos de HA y los clientes.9. Definir e implementar acciones que contribuyan al mantenimiento del clima organizacional.10. Coadyuvar en el cumplimiento del presupuesto del área producto Aduanas Costa Rica.11. Establecer relaciones efectivas y dentro del marco de ética profesional con las diferentes instituciones gubernamentales que se involucran en la actividad del negocio de la empresa.12. Establecer los controles necesarios para el uso correcto de los recursos y materiales.13. Asegurar el cumplimiento de la legislación aduanera, así como los procedimientos establecidos para el control de la operación.14. Definir e implementar acciones que contribuyan al mantenimiento del clima organizacional.15. Actualización de procedimientos ISO y velar por su cumplimiento.16. Propiciar y velar por el cumplimiento de las directrices giradas por la empresa en torno a Recursos Humanos, calidad, estrategia organizacional, financieras, comunicación.17. Velar por el cumplimiento de perfiles para los puestos contratados, registro de feedback al personal y medición de desempeño tanto individual como grupal.18. Comunicación y coordinación constante con gerentes de otras áreas para la correcta ejecución de las operaciones y servicios de HA-Logix.Requisitos del PuestoBachiller en Administración, Derecho, Comercio Internacional.Paquete de officeConocimiento en el Sistema TICASolserExperiência Deseada3 añosHabilidades DeseadasAutocontrolIntegridad (ética)Planificador (orientado a resultados, toma de decisiones)ProactivoCompromisoOTROS DETALLESArea del PuestoAduanasUbicación del PuestoPaseo Colón, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoLicenciaturaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Español: 100%Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas