Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asociado/a de Adquisiciones , Multiple positions

Bajo la supevision de el/la Oficial de adquisiciones se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Servicios de apoyo a las adquisiciones transaccional...


Desde UNOPS - San José

Publicado 4 days ago

Especialista de Adquisiciones

Bajo la supevision de el/la Jefe de Servicios de Soporte se deberán llevar a cabo las siguientes funciones: Desarrollo y aplicación de estrategias de contra...


Desde UNOPS - San José

Publicado 4 days ago

Encargado de bodegas

Control de inventario de materiales Control de equipo de alquileres Registro de facturas Supervisión de ingreso de requisas Manejo de personal (3-4 perso...


Desde Eurohogar Inmobiliaria - Costa Rica

Publicado 7 days ago

Jefe De Logística Y Compras

**jefe de logística y compras**:**Grant Thornton Consulting**- San José- San José- experiência- 3 años- Comercio- indefinido- jornada completa- salario- 0 me...


Desde Grant Thornton Consulting - San José

Publicado a month ago

Gestor (A) De Calidad - - San José, Provincia De San José

Gestor (A) De Calidad - - San José, Provincia De San José
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

1. Administrar y ejecutar las auditorías del Sistema de Gestión de la empresa.2. Levantar los listados de no conformidades encontradas y enviar comunicaciones de seguimiento y de implementación de acciones correctivas y preventivas.3. Revisar, corregir y actualizar los procedimientos existentes, que cada departamento considere necesarios corregir y obtener las aprobaciones correspondientes a los procedimientos para que los mismos sean oficiales.4. Detectar necesidades de documentación.5. Controlar toda la documentación del Sistema de Gestión.6. Inducir al personal nuevo al Sistema de Gestión.7. Cumplir con los plazos establecidos para las actividades de seguimiento como: Revisión de Políticas y Objetivos, Revisiones por la Dirección, Evaluación de Proveedores y Análisis de Datos.8. Monitorear el desempeño del Sistema de Gestión.9. Coordinar, documentar, capacitar, implementar, dar seguimiento y mejora a los procesos de Certificación y Normalización en las distintas áreas de la empresa, tomando como base la norma BASC.10. Cualquier otra función relacionada con el diseño, implementación y mejora del Sistema de Gestión.Requisitos del Puesto
1. Bachillerato o Licenciatura en Ingeniería Industrial.2. Incorporado al colegio profesional.3. Con énfasis en Énfasis en Ingenieríaa Económica4. Experiencia mínima de más 3 años en procesos de implementación y certificación de procesos del sistema de calidad.5. Tener aprobados los Cursos de Auditor Interno BASC y el Curso de Gestión de Riesgos BASC.6. Conocimiento en manejo de office (paquete completo).7. Excelente comunicación verbal y escrita8. Licencia de conducir tipo B1Experiencia Deseada
1. Experiencia en Auditorías Internas:2. Auditor (a) en Formación: Debe tener mínimo 8 horas auditoría.3. Auditor (a) Calificado: Debe tener mínimo de 16 horas auditoria.4. Auditor (a) Líder: Debe tener al menos 40 horas auditoría.5. Auditor (a) Financiero/Contable
Habilidades Deseadas
Pensamiento estratégicoPlaneación y organizaciónRendimiento bajo presión debido a los límites de entrega del trabajo.Tener iniciativa, creatividad e innovaciónOrientación a la calidadTrabajo en equipoSeguimiento de gestión


Fuente: Myjob

Requisitos

Gestor (A) De Calidad - - San José, Provincia De San José
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-03T19:58:48.311Z